Polémica por supuestos insultos racistas a Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers

Los medios británicos siguen con el tema del fin de semana que implica al colombiano.

Archivo Getty Images

El pasado domingo 29 de diciembre se jugó el clásico del futbol escocés y se dio el triunfo de los 'Geers' en casa de los 'Celts', pero al final 'el Búfalo' vio la roja por doble amonestación y salió haciendo gestos a los hinchas como si estuviera cortando su cuello. Pues ahora se habla de insultos racistas a Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers y los 2 clubes entraron en la polémica.

No es desconocido que el delantero de Cereté (Córdoba) tiene problemas de actitud y comportamiento, más allá de su alta cifra de goles y buen rendimiento en el campo, pero cuando se habla de problemas racistas todo toma otro tono y es grave ya que la Fifa tiene mucho cuidado con estos temas.


¿Qué se ha dicho de supuestos insultos racistas a Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers?

El partido terminó 2 por 1 a favor de los visitantes y en el último minuto Morelos tuvo oportunidad de aumentar el marcador, sin embargo prefirió fingir una falta y se llevó la segunda amarilla del encuentro. Cuando estaba saliendo del campo hizo los gestos que han dado tanto para hablar en los medios deportivos internacionales.

Sin embargo el lunes 30 de diciembre se reportaron las quejas de un portavoz de Rangers por lo que habrían hecho los hinchas de Celtic contra el 'embajador tricolor'. Así lo publicó Sky Sports:

"Creemos que Alfredo fue abusado racialmente y ahora esperaríamos que se tomen todas las medidas para identificar y tratar con los responsables"

Pues la respuesta del equipo señalado fue dura sobre la señal de Morelos con su cuello, pero no sobre lo que habrían hecho sus seguidores:

"Somos conscientes de los gestos realizados por el jugador hacia los seguidores celtas.

No hemos recibido informes de ningún abuso racial, pero investigaremos a fondo cualquier caso en caso de que se nos presente"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Duro mensaje del Caballero británico contra 'el Búfalo' colombiano!
¿Qué tal lo que le escribió y la firma que le puso?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019