Polémica: "James Rodríguez marcó el gol más feo de la historia"

Gran indignación ha provocado el periodista Alex Candal, tras sus declaraciones contra el gol que marcó el jugador colombiano James Rodríguez con el Real Madrid hoy por la gran final de la SuperCopa de España donde enfrentaban al Atlético de Madrid.

“James Rodríguez marcó el gol más feo de la historia y lo va a recordar así cuando pase el tiempo” comentó el periodista venezolano durante el programa de Directv Sports 'Fútbol Total' que es emitido en todo Latinoamérica.

De inmediato los seguidores del jugador colombiano se manifestaron de forma masiva defendiendolo, mediante la etiqueta '#futboltotaldirectvjamesmejorgol' en la red social twitter, donde sentaron su voz de protesta contra el periodista.

Si bien es cierto el gol que anotó James tampoco fue el mejor de su carrera, fue muy importante, ya que es en una final que no es nada fácil hacerlo y menos cuando el tiempo está en tu contra y lo haces a tan solo 10 minutos del final, esto toma gran relevancia sin importar la forma como se fue al fondo de la red la pelota.

Mira el gol que marcó James este martes ante el Atlético en la final de la SuperCopa