Polémica en Argentina por la nueva lesión de Wilmar Barrios con Boca Juniors

Tal parece que la nueva lesión de Wilmar Barrios con Boca Juniors no ha dejado buenas sensaciones en la dirigencia del club 'xeneize'.

Justo a 2 días de haberse dado el listado de 35 preconvocados de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018, se presenta esta dificultad que pone a pensar a José Pékerman. La nueva lesión de Wilmar Barrios con Boca Juniors, previo al juego contra Alianza Lima por Copa Conmebol Libertadores ha dado muchos de qué hablar y no solo por la preocupación.

Resulta que la sobrecarga en el gemelo derecho del cartagenero se suma a la misma que sufrió hace unos días y que lo sacó del encuentro definitivo de la Superliga Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y días antes ya se había puesto en duda su presencia frente a Junior en Barranquilla y desde ese día se instaló la versión de una supuesta 'falsa lesión' que buscaría cuidar al jugador para el Mundial.

Aunque parezca increíble que se juzgue al 'embajador tricolor' y se ponga en duda su estado de salud, fue un dirigente del club 'xeneize' el encargado de 'abrir la puerta' a las especulaciones. Royco Ferrari, que es vicepresidente del equipo de la ribera, expresó minutos antes del encuentro de la noche del miércoles 16 de mayo:

"Llama la atención que a Barrios siempre le duela a último momento. Es la tercera vez que le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico"

El volante recuperador ha sido el mejor en su posición en la pasada temporada del fútbol gaucho, además se habla de una posible venta al Europa después de la cita orbital, por eso es que surgen las dudas en Argentina y se insinúa que no estaría dispuesto a arriesgar lo que viene con la selección Colombia.


Así se informó oficialmente la nueva lesión de Wilmar Barrios con Boca Juniors:

Obviamente causa extrañeza que un directivo ponga en duda la situación médica de Barrios, ya que fue el mismo club el encargado de informar la lesión, además anunció la titularidad del uruguayo Nahitan Nández en su lugar y la inclusión del colombiano Sebastián Pérez en el banquillo.

Lo cierto es que el aguerrido jugador no estará en el partido definitivo de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en el que solo le sirve ganar a Alianza Lima y esperar una derrota de Junior con Palmeiras para que se dé la clasificación. Un empate con los peruanos y la derrota barranquillera también serviría para los gauchos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué envidia y que privilegio!¿Qué tal esta emotiva dedicatoria?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018