Molestia por rumor que pone a Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate

El mismo protagonista del rumor salió a desmentir de frente esta situación.

Archivo Getty Images

Ya quedó en el pasado lo que ocurrió con el potente volante en Boca juniors, pero en Argentina su nombre se sigue tocando por muchos temas. Pero en este caso se dio la fuerte respuesta por el rumor de Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate.

Hace unos meses en la prensa gaucha manifestaron que sería buena idea que 'los millonarios' buscaran a Edwin para reemplazar a Gonzalo 'Pity' Martínez. Y ahora con la lesión de 'JuanFer' en los mismos medios lo propusieron para que lo reemplazara en el plantel de Marcelo Gallardo, todo siempre hablando de supuestos y no de informaciones.


La polémica de Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero ¿Qué tal la respuesta?

Pues todo pasó de las opciones y supuestos a las noticias falsas, que ya tantas veces muchos han compartido en otros casos que han rodeado a los jugadores colombianos, pero que ahora generó una respuesta de uno de los protagonistas.

Resulta que se compartió por medio de redes sociales una imagen en la cual se compartían las supuestas declaraciones de Cardona en las que inventaban que él estaba enterado del supuesto interés de River:

"Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo"

Y esto generó que por medio de redes sociales el mismo Cardona desmintió todo con vehemencia y sin dejar dudas del tema:

"Quisiera saber qué medio o persona el el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias"

Cardona contra rumor de reemplazar a Quintero

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo publicó en redes sociales y hubo muchas reacciones!¿Queiroz debió llevar al jugador del Pachuca?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019