Esta fecha se podría coronar Cuadrado campeón con la Juventus de la Serie A

De manera anticipada y a falta de tres fechas más por jugarse del fútbol italiano, Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus en esta fecha 35 de la Serie A, se podrían coronar campeones de ganarle a la Fiorentina y que el lunes Napoli no le gane a la Roma.

El equipo de Turín es el líder absoluto del Calcio suma 82 unidades en la tabla, mientras que el Napoli, segundo, tiene 73 puntos. Son 12 los que quedan en disputa de darse los resultados de victoria de la Juve y que no gane Napoli, sería imposible que los alcanzara

El equipo de Cuadrado quiere sumar su quinto titulo consecutivo en Italia, donde en las últimas temporadas no han tenido un rival que les pueda arrebatar la corona, esta temporada tuvieron un comienzo difícil, en el trascurso del campeonato tuvieron una histórica remontada que los tiene ad portas de un nuevo titulo.

Juan Guillermo Cuadrado espera sumar su primer titulo en Italia con la camiseta de la Juventus club para que llego a inicio de temporada y se afianzo de gran manera, justamente este domingo enfrentará a su ex-equipo la Fiorentina.