Foto: 'Poca ayuda' de Peter Manjarrés en redes sociales a James Rodríguez por su situación en Real Madrid

Infortunadamente las polémicas alrededor del zurdo de 'la Tricolor' aumentan y esto poco y nada colabora.

Archivo EFE / Cortesía Instagram Peter Manjarrés

Ya es conocida la gran afición del cantante vallenato por el equipo 'merengue', también se sabe que es cercano al '1o' de la selección Colombia y ha sido evidente que está en contra de las decisiones de Zinedine Zidane. Pero en el marco del clásico contra Barcelona, ha llevado a que no se vea esa 'ayuda' de Peter Manjarrés en redes sociales a James Rodríguez por su situación en el Real Madrid y que también se refleja en la selección Colombia.

Ya en el pasado hemos visto la cercanía de este popular cantante con el jugador nacido en Cúcuta y también es claro que está más que pendiente de la actualidad del club blanco. Pero no siempre será bien visto que alguien cercano a James, tenga cierto tipo de publicaciones y mensajes en contra de las decisiones del técnico Zinedine Zidane.


No fue de mucha ayuda la publicación de peter Manjarrés en redes sociales a James Rodríguez por su situación en el club:

Justo en el momento en el que se debate si el zurdo debe ser llamado al equipo nacional, para iniciar el proceso de las eliminatorias al mundial Catar 2022, a pesar de su poco juego y participación en España. Es extraño que se muestre en eventos sociales, que una persona que publica fotos con él en redes, horas después responda mensajes de forma positiva sobre la salida de Zinedine Zidane del club y que justo en este momento todo se haga visible.

En el marco del partido de Real Madrid contra Manchester City, por octavos de final de Champions League 2019-20, Manjarres estuvo apoyando al club blanco en el Santiago Bernabéu. Algo que es normal y no incumbe a James:

Pero ya al ver la compañía del artista al jugador en su casa, el pasado 28 de febrero, empezó a ser visible la actividad en el marco del 'superclásico' contra el Barcelona:

"Gracias mi bro @jamesrodriguez10 por la invitación"

Ya el 29 de febrero, día que se dio el descarte de James para jugar con Barcelona, Manjarrés estuvo en el entrenamiento de Real Madrid. Queda señalado James que invitó a alguien a una práctica antes de saber si estaba o no en la lista para jugar el importante partido con su equipo:

Pero eso que llamamos 'poca ayuda' de Peter Manjarrés en redes sociales a James Rodríguez por su situación en el Real Madrid, se da el mismo sábado 29 de febrero, al compartir una foto del jugador en medio de una celebración y en un restaurante. Que aunque no muestra si trasnochó, si tomó una sola gota de alcohol, mucho menos si se alimentó mal o si hubo algo más, no lo deja bien parado ante la opinión y basta con mirar lo comentarios en sus publicaciones:

Y por si fuera poco, el cantante de tantas canciones conocidas y bailadas en nuestro país, responde de forma positiva y llamativa a comentarios que indican que debería salir Zinedine Zidane del Real Madrid. Esto después de que fue al entrenamiento del equipo de que estuvo con James en una reunión y previo al duelo con los catalanes:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fue contundente e indicó que no le gustaría hacer lo mismo! ¿Están de acuerdo con el portugués?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020