En España hablan del plan de James Rodríguez para ser titular con Real Madrid en 2019-20

Ante la no convocatoria para la selección Colombia, el zurdo apuesta todo a quedarse con el puesto en su club.

Cortesía, Twitter oficial Real Madrid

Ya han pasado los días de polémica por la ausencia del zurdo en la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos contra Chile y Argelia, también pasaron los días de trabajar en el gimnasio y dejar incertidumbre sobre el estado del nacido en Cúcuta. Y ahora, que se confirmó que volvió a los trabajos de campo, se habla del supuesto plan de James Rodríguez para ser titular con Real Madrid en 2019-20.

Aunque se quedó en el club 'merengue' y supo suplir las ausencias de sus compañeros por lesiones, cuando Zinedine Zidane tuvo el plantel completo volvió a dejar de lado a James y puso a sus habituales de las últimas temporadas. Sin embargo vuelven las bajas, la fecha Fifa volvió a dejar desgaste y ausencias, algo que puede volver a favorecer al colombiano.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Por qué dicen que hay un plan de James Rodríguez para ser titular con Real Madrid en 2019-20?

En el diario As de España afirman que las bajas de Luka Modric y Toni Kroos, sumada a la situación de tarjetas de Casemiro, llevan a pensar en el colombiano como titular. Además esto le abriría la puerta para jugar los 3 partidos consecutivos contra Mallorca, Galtasaray y Barcelona:

"El colombiano lleva una semana trabajando en el gimnasio para recuperarse de un golpe que recibió ante el Granada. Las lesiones de Kroos y Modric, además del apercibimiento de Casemiro, claves…

aspira a ganarse la titularidad en los tres encuentros que vienen ahora para los de Zidane: Mallorca, Galatasaray y el Camp Nou. Tres salidas de tronío para pegar un puñetazo encima de la mesa tras un comienzo titubeante. Y James, plenamente consciente de ello, sabe que buena parte de su futuro en el Madrid también depende de él"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Sin embargo hay que tener en cuenta que estos 3 jugadores que estarían ausentes para 'Zizou', tienen labores defensivas así que volveríamos a ver al colombiano con obligaciones tácticas y no tan cerca al gol.

Pero por lo menos la noticia del regreso al campo la confirmó el mismo equipo en su página oficial y con una foto que llena de alegría a los madridstas y aficionados de 'la Tricolor':

"Lo hizo con un entrenamiento junto al Castilla y en el que James y Brahim, que el último día se ejercitaron en el interior de las instalaciones, regresaron con el grupo. Mendy también volvió a entrenarse junto a sus compañeros"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo que se hagan estos reconocimientos y recopilaciones!
¿Lo seguirá poniendo el DT tan lejos del área?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019