El pisotón por el que Aquivaldo Mosquera podría ser sancionado, ¿fué intencional?

La directiva de Cruz Azul aseguró que ya interpuso el reclamo contra la FMF, 'Fue un acto de violencia' declaró Agustín Manzo, vicepresidente deportivo de La Máquina.

Durante los minutos finales del América 1-2 Cruz Azul, una jugada entre Aquivaldo Mosquera y Joao Rojas ha dado de que hablar después del partido. Mediante su cuenta de Twitter, el vicepresidente de Cruz Azul, Agustín Manzo, declaró que La Máquina reportará la agresión de Mosquera sobre Joao, jugada que pasó de largo para el árbitro central del encuentro.

La jugada se suscitó en línea de fondo sobre la portería que defendía Moisés Muñoz en el segundo tiempo. Rojas se escapó por la banda derecha y cuando buscaba enfilar al área cayó intentando sacar una falta, con el árbitro a metros de ahí aparentemente Aquivaldo habría pisado el rostro del ecuatoriano en su intento de ir por el balón.

"Fue un acto de violencia" aseguró Manzo en conferencia de prensa posterior donde además, también señaló de que luego de la actuación de Francisco Chacón en el Xolos vs Cruz Azul, la directiva de La Máquina ya pidió a la FMF que Chacón no les pite más.

"Estaremos con una precaución y con una protesta antes del partido, si es que nos vuelve a pitar. Sí pedir que nos toque lo menos posible" reconoció el directivo Celeste quien habló de ambos arbitrajes, del pasado contra el América y del de Xolos la pasada semana en Tijuana.

[tweetable alt="El pisotón por el que Aquivaldo Mosquera podría ser sancionado"]La pregunta es: ¿Aquivaldo tiene la intención de pisar a Joao Rojas? Mira el video[/tweetable]


Con información de AztecaDeportes