Pinto tuvo problemas con el arquero Keylor Navas en el Mundial de Brasil

Desde que se anuncio la salida de Jorge Luis Pinto como director técnico de Costa Rica, se ha armado una gran polémica inicia por el mismo ex-entrenador del seleccionado 'Tico' en la cual se han comenzado a saber disputas internas en la privacidad de la selección costarricense.

Según el preparador de porteros de la selección Costa Rica, Luis Gabelo Conejo ha revelado que en la cita mundialista Pinto y el portero Keylor Navas tuvieron dos enfrentamientos.

El primero se dio luego de que el estratega colombiano ingresara en horas de la noche a la habitación de Navas para indagar qué estaba haciendo.

"Pinto guardaba un resentimiento con Keylor porque se paró frente a todos para pedirle que no se metiera a su cuarto por las noches, que le respetara el espacio", manifestó Gabelo.

El otro gran inconveniente se dio luego del partido ante Italia, en el que Costa Rica ganó 1-0. En ese compromiso Keylor sufrió un golpe en el hombro y por esa razón tuvo que entrenar de manera diferencia al resto del grupo, algo que a Pinto no le gustó.

En un momento, cuando el grupo iba a realizar una oración, según Gabelo, Pinto le dijo a Navas: "¿Estás con miedo de jugar contra Inglaterra que no querés entrenar?".

A esto, el guardameta respondió: "Profe, aquí el único novato en estos ambientes es usted. Yo juego cada domingo contra Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, Messi, contra jugadores de alto calibre, cosa que usted no conoce".

"Si Pinto hubiera podido quitar a Navas de la selección lo hubiera quitado", finalizó Gabelo.

 

Lee tambien: