Pilar Rubio fue a ver jugar a James Rodríguez en Bayern München VS Hannover 96

Aprovechando su estadía en territorio alemán, Pilar Rubio fue a ver jugar a James Rodríguez, quien tuvo una destaca actuación en la cancha

En el encuentro pasado contra el Borussia Mönchengladbach, los seguidores del cafetero quedaron intranquilos después del duro golpe que sufrió en su cabeza, lo que no le permitió jugar el segundo tiempo. Razón por la cual, la mamá del &#39embajador tricolor’ no dudó en viajar a Alemania para estar al tanto del estado de salud de su hijo. Y una vez recuperado, Pilar Rubio fue a ver jugar a James Rodríguez, aprovechando esta grandiosa oportunidad.

El colombiano completó su sexto partido consecutivo como titular en el campeonato local y su séptimo compromiso seguido sumando minutos, contando Bundesliga y Champions League, estadísticas que demuestran que, sin lugar a dudas, se convirtió en pieza fundamental en el planteamiento de su entrenador, Jupp Heynckes, quien fecha a fecha respalda y apoya más al &#3910’ de &#39la Tricolor’.

Con esta victoria, el Bayern München continúa en la cima con 32 puntos y una diferencia de gol de +23, una ventaja bastante considerable sobre su principal perseguidor, RB Leipzig, club que fue goleado 4-0 por el Hoffenheim y se estancó en sus 26 unidades con las que inició esta nueva jornada.

Pilar Rubio fue a ver jugar a James Rodríguez y así quedó registrado

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, la mamá del cucuteño publicó unas historias donde se puede ver el arribo al Allianz Arena, momentos previos al enfrentamiento.

img8519-d4e6e81c8fa2f38bcb3c320ba4ade9a1.jpg
Tomado del Instagram Oficial de Pilar Rubio

De igual manera, ya estando adentro de las instalaciones del estadio y justo antes del pitazo inicial, exactamente en los actos de protocolo, Pilar Rubio, desde las gradas, enfocó a James con unos emojis de aliento para el jugador.

img8521-224acec0bc6140ba0d450b2d5fc1cb6e.jpg
Tomado del Instagram Oficial de Pilar Rubio

Ahora, el futbolista se deberá enfocar en el próximo duelo frente al PSG por Champions League, en lo que será un partido de trámite, ya que ambas escuadras ya están clasificadas a la siguiente ronda, los franceses como primeros del Grupo B y los alemanes como segundos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1867784406595144