Pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial: Radamel Falcao

El tigre Radamel Falcao hablo para los micrófonos de Caracol Radio, donde toco varios temas referentes a la preparación de la Selección Colombia con miras a la Copa América, además de los rumores que lo ubican para la próxima temporada en la Juventus de Italia.

Sobre los amistosos el jugador explico la importancia de volver a juntar al equipo, "Para nosotros es muy importante reunirnos como equipo y volver a estar juntos después de tanto tiempo. Es importante repasar algunos conceptos tácticos y algunas cosas que Pékerman quiere que refresquemos y que tengamos en cuenta, siempre pensando en la Copa América, que es nuestro principal objetivo a corto plazo", dijo.

El goleador contó que el objetivo más importante que tiene el equipo Nacional, es el Mundial de Rusia 2018, "El Mundial de Rusia es el principal objetivo del equipo. Trabajamos día a día con la ilusión de estar en el Mundial. Le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial", confeso el tigre, sobre su deseo de poder jugar un Mundial, luego de perderse el de Brasil 2014 por lesión.

Y sobre los fuertes rumores que vienen sonando desde Europa sobre la posibilidad de Falcao pasar a la Juve, ni confirmo, ni desmientió, "Se está hablando mucho, pero estoy 100 por ciento con Manchester United. Quedan ocho partidos fundamentales y tengo la esperanza de que la situación pueda cambiar, solo pienso en eso", aseguro el jugador..