Le pidieron a Jorge Luis Pinto que dirigiera a la Selección de Brasil

Tras la última conferencia de prensa de Jorge Luis Pinto en territorio brasilero, desarrollada en el Maracaná, varios periodistas lo detuvieron para dialogar y le preguntaron cuándo dirigiría a la Selección de Brasil, a lo que el entrenador ‘cafetero’ respondió que “quizás más adelante”.

El estratega, hoy técnico de Honduras, sorprendió con su respuesta entre risas y recordó cómo controló a Andrea Pirlo en el mundial de 2014, en el partido entre Costa Rica e Italia, reconociendo que intentará hacer lo mismo con Neymar en las semifinales de Río 2016.

La rueda de prensa de Pinto había transcurrido con total normalidad y, de hecho, ya había terminado cuando fue interceptado por algunos comunicadores brasileños para hacerle saber de su gusto por el trabajo que viene realizando con el seleccionado hondureño.

Este miércoles los dirigidos por el colombiano se enfrentarán a Brasil por un cupo a la final y la opción de una medalla dorada para los centroamericanos, quienes por primera vez en la historia de las justas llegan a esta instancia del certamen. El encuentro se disputará a las 11:00 A.M., hora colombiana, en el Maracaná.