Burla en México por llegada de Andrés Andrade a Nacional para 2020

El pasado recientes del 'Riflecito' no fue el mejor y en la prensa 'manita' no lo dejaron pasar.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

El pasado lunes 23 de diciembre se dio a conocer la contratación del jugador, que venía jugando en el Atlas de Guadalajara, para el 'verdolaga' paisa. Y ante el anuncio hubo una publicación no muy respetuosa  desde México por llegada de Andrés Andrade a Nacional para 2020 y además para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Puntualmente fue el portal Medio Tiempo el encargado de darle un tono más que 'picante' a la noticia de la vinculación del jugador al equipo que espera volver a ser protagonista con 'el Profe' en el banco y además con varios nombres de peso en plantilla de jugadores.


'Picantes' comentarios desde México por llegada de Andrés Andrade a Nacional para 2020:

Aparte de recordar que Andrade no tuvo el mejor pasado reciente en el fútbol de ese país, el medio 'manito' también hace un comentario por el paso de Juan Carlos Osorio por la selección de México y le ponen un apodo debido a sus constantes rotaciones:

"El Rifle "salió disparado" hacia su país natal tras un paso olvidable con el Atlas y ahora será dirigido por el ex Mr. Rotaciones del Tri…

El Rifle fue de los elementos que Leandro Cufré no llamó para la pretemporada de los Zorros rumbo al Clausura 2020 y este lunes fue oficializado por el cuadro Verdolaga…

(además añaden) … será el octavo equipo para el caleño, quien en Colombia jugó para el América de Cali, Atlético Huila y el Tolima; en México vistió la playera de las Águilas, León, Jaguares de Chiapas y el Atlas, donde estuvo año y medio"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A los azules no les gustaron las palabras que dijo al llegar!
¿Y los 'verdolagas' por qué le dan tan duro al jugador que pidió el DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019