Philippe Coutinho reemplazará a James Rodríguez en el Bayern München y Niko Kovac está feliz

En medio de estos movimientos del mercado de jugadores se dio este interesante negocio.

Archivo Getty Images

Ya para el club alemán la salida del jugador colombiano quedó en el pasado, no solo por el cierre de la opción de compra sino porque ya tienen un jugador que ocupará su lugar y función en el plantel. Según se comunicó el viernes 16 de agosto, Philippe Coutinho reemplazará a James Rodríguez en el Bayern München y todo está listo para confirmar la transferencia.

El mismo club alemán se encargó de dar a conocer los términos del principio de acuerdo al cual llegaron y además esperan hacer el anuncio en pocos días. Esta situación, según los medios internacionales, abre la opción para que Barcelona reciba a Neymar en esta temporada, aunque el tema del dinero no será tan fácil ya que se hablaba de una venta definitiva de Coutinho y hacer caja para pagar a 'Ney'.


Philippe Coutinho reemplazará a James Rodríguez en el Bayern München, así lo anunciaron:

En la página oficial del club alemán publicaron el comunicado en el cual indican que será un negocio muy similar al que hicieron cuando James llegó a mediados de 2017 al poderoso equipo bávaro:

"El FC Bayern München y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión durante un año de Philippe Coutinho (27 años) en el conjunto muniqués. El Bayern contará con una opción de compra del internacional brasileño. Coutinho acudirá en los próximos días a Múnich para cerrar los últimos detalles y pasar el pertinente reconocimiento médico"

Incluso el técnico Niko Kovac también se refirió a la llega del brasileño y expresó:

"Creo se puede alegrar no solo el FC Bayern München, sino toda la Bundesliga y Alemania, de que un jugador de talla mundial vaya a jugar en esta liga"


Con todo esto se ha confirmado, aunque falta la oficialización, que Philippe Coutinho reemplazará a James Rodríguez en el Bayern München y así siguen los movimientos del mercado de jugadores de Europa que podrían traer muchas sorpresas hasta el final de las inscripciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Como el niño que va para paseo, el colombiano se mostró motivado!
¿Qué tal la oportunidad única que se le presentó a última hora?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019