Petr Cech se quedará en Arsenal a pelear la titularidad ¿Se va Ospina?

Ante la confirmación de que Petr Cech se quedará en Arsenal a pelear la titularidad con Bernd Leno, todo pone en 'puerta de salida' a David Ospina.

Aunque se había especulado con la salida del checo, ante la llegada del alemán Bernd Leno y una oferta del Napoli, parece que todo quedó en rumores. En declaraciones conocidas desde Inglaterra se confirmó que Petr Cech se quedará en Arsenal a pelear la titularidad y el apuntado a salir es David Ospina.

Todo el escenario está dado para que el guardameta de 'la Tricolor' sea el elegido para salir del club londinense ya que con la llegada de Unai Emery al banquillo se había abierto la puerta para una nueva competencia por la titularidad en el arco. Por la llegada de un portero joven el apuntado era el veterano Cech, pero el escenario ha cambiado.


Petr Cech se quedará en Arsenal a pelear la titularidad, así lo dijo:

En su país de origen, previo al inicio de la pretemporada con los 'gunners', el checo se refirió a su futuro y con sinceridad expresó que no hay pensamiento ni planes de dejar el club en el que ha militado hace un par de temporadas.

"Mi contrato con el Arsenal finaliza dentro de un año. Lo único para lo que me preparo es para luchar por la titularidad en la portería… Mi futuro está en el Arsenal, no me planteo un cambio de club"

La oferta del Napoli era tentadora, sobre todo para un guardameta veterano y que acaba su contrato con Arsenal a mitad de año de 2019, sin embargo no hubo interés ni voluntad para llegar al club que ahora dirigirá Carlo Ancelotti. Ante la pregunta sobre la llegada de Leno y la presencia de Ospina, Cech solo dijo: "Estamos ahora tres grandes candidatos".

Ahora que se acaban las especulaciones y se define que Petr Cech se quedará en Arsenal a pelear la titularidad con Bernd Leno, el panorama es mucho más difícil y complicado para David Ospina quien en medio del Mundial Rusia 2018 espera mostrarse y recibir alguna oferta tentadora e interesante.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le cobran algunos errores del Arsenal! ¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018