Petr Cech confirmó a David Ospina como titular para la final de la Copa de la Liga

El mismo portero Petr Cech confirmó a David Ospina como titular para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en la cual Arsenal enfrentará al Manchester City.

Así como ha hablado en los pasados días el portero colombiano, también se han conocido los conceptos del guardameta checo, dejando claras las decisiones de Arsene Wenger sobre su plantilla. En declaraciones publicadas por diferentes medios, Petr Cech confirmó a David Ospina como titular para la final de la Carabao Cup, o Copa de la Liga de Inglaterra.

Se puede decir que esta es la semana de toda la temporada en la cual el portero de ‘la Tricolor’ colombiana tendrá más actividad en su club, ya que tuvo actividad el pasado jueves en la Europa League, también estará en el juego de vuelta de la misma competencia de este torneo internacional y el domingo estará en la final en Wembley, así lo ha resaltado el Evening Standard.

“Ospina solo ha hecho 10 apariciones esta temporada, ninguna de las cuales ha llegado en la Liga, pero jugará tres juegos en una semana, ya que parece que mantendrá su lugar para la vuelta de la Europa League el jueves, ante Östersund”

Peter Cech confirmó a David Ospina como titular para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra:

Antes de que se hablara de este tema y que se empezaran a manejar las especulaciones, Cech salió a hablar de lo que pasará en los próximos días, siendo una semana importante ya que se define el primer título de la temporada y allí estará atajando el ‘embajador tricolor’. Así lo destacó The Telegraph en una nota que se ha publicado en las últimas horas: 

Como jugador, siempre quieres estar involucrado, pero obviamente estás en un club profesional en el que hay 25 mejores jugadores y el director siempre elige el juego y debes aceptarlo”
Al principio estaba claro que iba a ser así… Estaré allí con el equipo como apoyo, pero no espero jugar. Siempre es difícil ver cualquier juego desde la banca o incluso desde el estrado si no eres seleccionado”

De esta forma Cech confirmó a David Ospina como titular para la final e la Copa de la Liga y esta será una nueva final en la cual el portero colombiano esté bajo los 3 palos, algo que motiva y que da confianza a los colombianos. Sobre todo porque el paisa tendrá actividad antes de los amistosos de la selección Colombia a jugarse en marzo contra Francia y Australia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si esto no pasa, Rodríguez sería un suplente más!¿Qué tal esta gran historia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018