Sebastián Villa le pidió a los jugadores de Boca Juniors que lo trataran con más respeto dentro del campo

El extremo llega a la selección Colombia tras aclarar su situación en el club argentino.

Archivo Getty Images

Mucho se ha hablado de la relación del antioqueño con el resto de la plantilla 'xeneize' y aunque él mismo había asegurado que todo estaba bien, recientemente se reveló algo que llevó  a mejorar el trato. Por lo menos Ramón 'Wanchope' Ávila dio a conocer una petición de Sebastián Villa a los jugadores de Boca Juniors para que lo trataran de una forma más respetuosa cuando estaban dentro del campo.

Se decía que Villa no había logrado adaptarse al ambiente generado por los futbolistas del 'azul y oro', pero el mismo jugador paisa dijo que sí había amistad y afinidad con los miembros del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Sin embargo ahora se sabe que una charla en grupo fue la clave para que todo cambiara para el veloz jugador que ahora está en 'la Tricolor'.


Importante petición de Sebastián Villa a los jugadores de Boca Juniors:

Mientras era entrevistado para el programa radial 'Closs Continental' de Radio Continental en Argentina, Wanchope Ávila reveló que la plantilla del 'xeneize' tuvo una charla en la que el volante antioqueño expresó su inconformidad por el trato . Esto pasó luego del empate 0 por 0 contra Jorge Wilstermann por Copa Libertadores 2019.

"En la reunión que tuvimos dimos la posibilidad, los que nos quedamos el año pasado y los capitanes que estamos sacando el grupo adelante, de que cada uno exprese las cosas que por ahí no lo hacen estar cómodo o que quieren para estar más cómodo"

Aunque el amigo y cercano a Carlos Tévez intentó explicar por qué lo hacían o qué entendían de lo que pasaba:

"Primero yo dije que a mí me gusta que me puteen, en mí funciona la puteada de un compañero, pero ahí otros que no. Entonces él dijo: a mí me gusta que me hablen de otra forma porque tengo mi personalidad. Él dijo que le tengamos más paciencia a la hora de jugar, entonces nada, había que asimilarlo y saber de qué forma nos tratamos los unos con los otros" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Los mejores jugadores del FPC, según todos los jugadores del FPC(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019