VIDEO | Petición de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré en la previa del superclásico Boca Juniors vs. River Plate

Twitter @Palmeiras / Archivo Getty Images

El próximo domingo 14 de marzo, a las 4:00 p.m., Boca Juniors recibirá a River Plate, en una nueva edición del superclásico argentino. Por eso, en territorio argentino la mayoría de temas girarán en torno a este juego. Prueba de ello fue lo revelado en las últimas horas sobre una particular petición de Marcelo Gallardo a Santos Borré, pensando en dicho partido, pero también debido a una equipo externo.

Para nadie es un secreto que Palmeiras está interesado en contratar al atacante barranquillero. De hecho, en entrevista con radio Bandeirasante de Brasil, el máximo directivo del equipo verde de San Pablo, Maurício Galiotte, afirmó que "Borré es un gran jugador, obviamente lo evaluamos como un recurso por encima de la media"

¿Cuál fue la petición de Marcelo Gallardo a Santos Borré previo al superclásico Boca Juniors vs. River Plate?

En medio de la emisión del programa 'ESPN F12', dirigido por Mariano Closs y acompañado por un gran equipo, el periodista Javier Gil Navarro, encargado de cubrir el mundo River Plate, reveló detalles de una charla que el director técnico Marcelona Gallardo tuvo con el delantero colombiano Rafael Santos Borré, la cual se presentó a pocos días del superclásico contra Boca Juniors en La Bombonera.

"Les decía que ayer Marcelo Gallardo estaba hablando mucho con un jugador. Se trataba de Rafael Santos Borré. Porque lo llamaron de Palmeiras, justo en esta semana previa al superclásico. Así que el Muñeco le dijo: 'mirá, desconectá todos los teléfonos, esperá, tomáte una semanita con la cabeza bien metida en esto y después atendés a quien quieras, hablás con quien quieras'. Después no sé si lo libere, pero sí le permitirá que hable sobre su futuro y tome una decisión. Por ahora, centrado en el Boca Juniors vs. River Plate"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le contamos por qué puede 'estallar' de nuevo la Dimayor por las palabras de Gustavo Serpa!
"Ellos van a dejar de recibir una plata importante… entre comillas y de otra forma, 'los estamos comprando'"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021