Reacciones de periodistas colombianos sobre James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Fecha 8 de Prmier League 2020-21

No se debe ocultar que no fue un buen partido para el zurdo de 'la Tricolor', pero parece que hay polémica por esto.

Cortesía, Instagram periodistas deportivos colombianos / Getty Images

Aunque volvía como gran solución para el equipo de Carlo Ancelotti, no pasó lo que esperaba el DT italiano, los seguidores del club azul de Liverpool y los hinchas de la selección Colombia. Pero para entender un poco más el panorama que se viene en los próximos días, las reacciones de los periodistas colombianos sobre James Rodríguez en Everton VS Manchester United muestran lo que dejó este encuentro de la mañana del sábado 7 de noviembre.

El encuentro de la fecha 8 de la Premier League 2020-21 terminó 3 por 1 a favor de los 'red devils', que tuvieron un partido muy afortunado por todo lo que pasó en el desarrollo para dar vuelta al 1 por 0 del inicio. Pero el rendimiento de James fue muy alejado de lo que había mostrado en el inicio de la campaña, por eso fue el tema de discusión y además reflejó que no está al 100% después de la lesión.


Las opiniones de periodistas colombianos sobre James Rodríguez en Everton VS Manchester United:

Aunque no todos lo defendieron, unos pocos afirmaron que no era adecuado decir que fue un mal partido del zurdo nacido en Cúcuta. Mientras que otros evaluaron su nivel como malo y otros contados expresaron que no era malo decir sin filtros cuando un jugador juega mal. Obviamente la cercanía de la convocatoria de selección Colombia, para los partidos contra Uruguay y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, aumentan el debate y discusión sobre el nivel con el que llega 'el 10'.


Y aunque muchas veces sean criticados, esta vez las diferentes opiniones de los periodistas colombianos sobre James Rodríguez en Everton VS Manchester United reflejan también lo que piensan muchos hinchas; tanto los que n quieren decir que fue un mal partido, como los que lo dicen y resaltan. L cierto es que no aportó para que su equipo pudiera empatar, fue sustituido a 10 minutos del final y su equipo ya suma 4 sin ganar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<