Desde Inglaterra anuncian cuándo serían exámenes médicos de James Rodríguez con Everton

Por ahora todas son versiones y especulaciones, pero cada vez son más serias las fuentes que lo indican.

Archivo Getty Images

El pasado lunes 31 de agosto el periodista Luis Fernando Restrepo, que trabaja desde Inglaterra para Directv Sports, anunció que el 1 o 2 de septiembre se llevarían a cabo las revisiones necesarias para después anunciar al colombiano. Pues el 1 ya no fue, sin embargo ahora otros 2 periodistas que trabajan en ese país anuncian cuándo serían exámenes médicos de James Rodríguez con Everton y ya parece que es un hecho.

Mientras el jugador no volvió a Madrid porque habría estado los últimos días de agosto y el inicio de septiembre en Portugal, en Inglaterra ha sido una de las noticias principales del mercado de fichajes. Obviamente no por encima de los rumores que vinculan a Lionel Messi al Manchester City, pero sí ocupa un segundo lugar por su pasado tan importante y por haber jugado en Real Madrid.


Los 2 periodistas que anuncian cuándo serían exámenes médicos de James Rodríguez con Everton:

En un principio se dio el mensaje del comunicador argentino Christian Martin, que trabaja en Europa para ESPN Latinoamérica y Fox Sports Argentina. En su publicación se anunciaba que ya era un hecho la vinculación del zurdo de la selección Colombia a los 'Toffees':

"ULTIMO MOMENTO: James es jugador del @Everton. Mañana pasa los test medicos y firma por 3 años. Mañana todos los detalles en @ESPNColombia parceros!"

Y después se dio el tuit del italiano Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport en Italia y especializado en el mercado de jugadores, dando por sentado todo lo previo para que se lleve a cabo este proceso con el departamento médico del club azul de Liverpool:

"Revisión médica programada para James Rodríguez como nuevo jugador del Everton.

Papeleo completado entre #EFC y Real Madrid.

Ancelotti lo llamó muchas veces… hombre clave para conseguir la estrella colombiana

#James#HereWeGo"


Por ahora se puede decir que anuncian cuándo serían exámenes médicos de James Rodríguez con Everton, todavía no oficializan. Así que será cuestión de horas para ver si se cumple lo que han dicho estos periodistas con credibilidad y que no se dejan llevar por tanta especulación, como ocurre en otros casos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Curioso mensaje del, hasta ahora, jugador del Real Madrid!
Y los hinchas del Everton se volvieron locos con este hecho…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020