Periodista mexicano señala a Edwin Cardona de dar positivo en control al dopaje y la esposa salió a repsonder

Infortunadamente el jugador y su familia no pasan un buen momento y hay muchos rumores.

Cortesía, Instagram Edwin Cardona

Infortunadamente el inicio del año 2020 no ha sido nada bueno para el volante, a pesar de tener a muchos interesados y la atención del entorno de Boca Juniors por un posible regreso. Y en medio de la polémica que hay sobre su estado de salud y las causas de una fractura de brazo, el lunes 20 de enero un periodista mexicano acusó a Edwin Cardona de dar positivo en control al dopaje en Pachuca.

La prensa ha especulado con un supuesto accidente en cuatrimoto y una operación en el brazo, mientras la esposa del volante desmiente todo con vehemencia. Pues ahora la respuesta de la misma Carolina Castaño se dio contra el comunicado mexicano Fernando Cevallos, que publicó un tuit sobre el supuesto positivo de Edwin y esto complica aún más la resolución del futuro del colombiano.


Periodista de México señala a Edwin Cardona de dar positivo en control al dopaje:

El mencionado periodista trabaja en BeIN Sports y Unanimo Deportes, por eso el mensaje se ha difundido muy rápido y se relaciona con otro positivo que dio otro jugador de Pachuca. Se trata de Víctor Guzmán, quien en la Fecha 4 de la Liga MX 2019 Apertura dio positivo en el control realizado por cocaina. Pues ese mismo día Edwin fue al control y hasta ahora no se dio la notificación que si pasó con su compañero.

A continuación publicamos el tuit de Cevallos, que ha puesto en alerta a la prensa mexicana, colombiana y argentina:

"Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano…"

Pues en respuesta a esta publicación, se dio la historia de Instagram de la pareja de Cardona y su mensaje fue más que claro:

"La palabra "Podría" es especulación y CHISME.

Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan ta DELICADOS y Dañinos DEBERÍAN IR ACOMPAÑADOS DE pruebas las cuales estaremos esperando.

Sr FC con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES"

Mensaje esposa Edwin Cardona por supuesto doping Tomado del Instagram de Carolina Castaño

Y de la mano de la publicación de Carolina, en el programa 'El Show de Boca' durante la emisión de la noche del mismo lunes 20 de enero, el periodista Claudio Civiello expresó que:

"Hasta el día de hoy NO hay notificación sobre un supuesto doping de #Cardona. Consultados los médicos del Pachuca por su agente la respuesta fue que solo tienen informado al jugador Victor Guzman"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El goleador no pudo evitar la derrota y Luis Fernando Muriel entró y no pudo hacer mucho!
¿Creen que fue falta o error del colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020