Periodista Martin Liberman molesto por manejo del caso de Andrés Felipe Román en Boca Juniors

El siempre directo periodista gaucho sacó todo lo que piensa del caso del jugador colombiano.

Cortesía, Centro Médico Genea / Cortesía, Instagram Martin Liberman / Cortesía, Boca Juniors / Cortesía Millonarios

Hay 2 puntos de vista sobre este tema, el primero es que se salvó la vida del lateral de Millonarios y el otro es que se le expuso con una situación delicada. Y aunque Boca Juniors oficial y públicamente no dio detalles sobre los problemas cardíacos, en redes se vio a Martin Liberman molesto por manejo del caso de Andrés Felipe Román, dando a entender que todo lo hizo el club 'xeneize' 'por debajo de cuerda'.

Para 'el Colorado', los periodistas que dieron a conocer la presunta miocardiopatía hipertrófica no se enteraron por accidente o por averiguaciones privadas, sino porque desde el club les dieron los detalles para que explicaran por qué no iban a contratar al diestro. A esto se sumó lo que dijo Jorge 'el Patrón' Bermúdez, exjugador del club y actual integrante del departamento de fútbol, que además es panelista en el programa 'Balón Dividido' de ESPN Colombia.


Las quejas de Martin Liberman molesto por manejo del caso de Andrés Felipe Román:

Hay que recordar que el periodista siempre ha sido polémico y señala a sus colegas. Pero ahora que salió de forma discutida de la empresa Torneos, que era la que hacía la producción de los programas de Fox Sports Argentina antes de que se unificara con ESPN, se volvió mucho más crítico de lo que pasa en los canales y medios deportivos.

Y por eso en su cuenta de Instagram se desahogó con el caso del jugador colombiano, haciendo defensa de su privacidad como paciente y de Millonarios como el propietario del jugador:

"Me pareció una locura y una falta de respeto total que Boca cuente públicamente la afección cardiaca del jugador Roman. No tiene ese derecho. La salud de un jugador que No le pertenece, es ajena al mundo Boca. Mi solidaridad con Andrés Roman por lo que sufrió en el día de ayer"

"A ustedes les gustaría que si les encuentran un problema de salud salga alguien a ventilarlo? Es una falta de respeto TOTAL lo que hizo Boca sin el permiso del jugador y del club de Colombia. Toda mi solidaridad por una comunicación NO autorizada. Fuerza Roman, fuerza Colombia"

"Boca como institución está perfecto que haga todos los estudios y desista de la contratación de un futbolista. Lo que estuvo pésimo y señaló es la divulgación de los resultados en forma pública. Eso es mala praxis y violacion de la intimidad de Andrés Roman"


Al ver a Martin Liberman molesto por manejo del caso de Andrés Felipe Román, quedan muchas preguntas desde Colombia, sobre todo porque Millonarios no se ha pronunciado y espera tener más pruebas en nuestro país. Esto, para definir el paso a seguir y no dar por sentado lo que informaron desde Argentina, que el jugador deberá dejar la actividad por un tiempo y esperar si se soluciona su situación médica.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El exjugador, que hace parte del Consejo de Fútbol del 'xeneize', le respondió a lo que creen que 'le hicieron el feo'…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 19 de febrero de 2021