Columnista español señala a James Rodríguez de mofarse del Real Madrid al estar con Colombia

Mientras en 'la Tricolor' el ambiente está calmado, en los 'merengues' siguen alborotando el ambiente.

Cortesía, FCF

Ya es sabido todo lo que viene pasando con el colombiano en el club español y las dudas que hay sobre últimas semanas en las cuales no ha estado en las convocatorias de Zinedine Zidane. Pues ahora un columnista español señala a James Rodríguez de mofarse del Real Madrid y lo compara con Gareth Bale, siendo un caso diferente.

Y es que mientras James volvió al club por voluntad propia, más allá de que no fuera la mejor decisión, Bale ha estado a punto de irse y no se ha dado el negocio esperado. Mientras el colombiano no estuvo con la selección Colombia en las fechas Fifa de septiembre y octubre, el galés ha estado en su equipo nacional a pesar del poco tiempo que ha jugado. Y finalmente, el jugador de 'la Tricolor' ha estado ocupado con temas personales como el nacimiento de su hijo Samuel, mientras que el europeo se muestra jugando golf mientras muchos se preguntan sobre su estado.


Columnista español señala a James Rodríguez de mofarse del Real Madrid por ir a los amistosos con Colombia:

Pues Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser de España y del Diario As del mismo país, dedicó su columna a hablar de los 2 zurdos del Real Madrid y señalarlos muy fuerte por sus decisiones recientes. En el texto habla de 'peineta' (la famosa pistola) y de 'mofa' (burla), por estar en los partidos amistosos que para 'la Tricolor' serán contra perú y Ecuador:

"En la previa del choque frente al Eibar, Zidane pasó un mal trago intentando salvar la profesionalidad de Bale y James y los dos jugadores han agradecido el esfuerzo de su jefe con una peineta figurada y una sonrisa que huele a mofa para la institución y para la afición. Galés y colombiano se han puesto el escudo blanco por montera y han acudido a lamerse las heridas de su suplencia con sus respectivos equipos nacionales"

Y el autor diferencia los casos de James y Bale, por cuestiones mínimas y por eso valora un poco más al colombiano, por eso dice que debería a ayudar al club, como si ya no lo hubiera intentado o si supiera que no lo ha hecho:

"… mientras que el colombiano está a tiempo de rectificar y echar una mano al grupo de aquí a final de temporada, el Caso Bale ya sólo tiene una salida: acuerdo, finiquito y que se vaya a buscar sonrisas y golf a otro lado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó en el primer entrenamiento de su regreso que no habían dicho!
¿Les gustará esto en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019