Periodista español pide a James Rodríguez que se vaya del Real Madrid

En medio de una columna de opinión, el comunicador revela lo que muchos ven sobre el colombiano.

Se especuló con la ida al Napoli y las ofertas reales del club italiano, también con los supuestos interese del Atlético de Madrid y en medios hablaron sin muchas bases de Juventus y Paris Saint-Germian. Pero un periodista español pide a James Rodríguez que se vaya del Real Madrid y lo hizo abiertamente en un medio reconocido.

El autor de la columna fue Carlos González, quien el el diario Marca del jueves 1 de agosto publicó el artículo titulado "James se tiene que ir del Madrid ya". En este dejó saber lo que opinan muchos de las respuestas de Zinedine Zidane cuando le preguntan por el colombiano.


Periodista español pide a James Rodríguez que se vaya del Real Madrid

Aunque la mencionada publicación no está en castellano en la web en el impreso del reconocido medio ibérico tuvo lugar en la segunda página y en la versión en inglés del mismo medio sí la recogieron para compartir estos pensamientos.

Además hace una lectura de lo que ha pasado en los últimos días, desde que el zurdo volvió al club 'merengue' para hacer pretemporada:

"Hace unos días, pensaba que James podría tener alguna opción en este Real Madrid. Ahora, tras escuchar a Zidane después de la derrota del Real Madrid ante el Tottenham tengo muy claro que James debería irse del club blancos hoy mejor que mañana…

No son las declaraciones de Zizou como tales, es cómo las hace. La frialdad con la que responde cada vez que le preguntan por James es terrible. Yo no sé qué le hizo el colombiano al técnico francés hace dos temporadas, cuando el jugador decidió marcharse y prescindir de él…

Lógicamente nadie se cree que él no sepa nada, si realmente quisiera a James en su plantilla, le haría un guiño con sus declaraciones… James no parece existir para él aunque ya lo tenga entrenándose a unos metros"

Columna James afuera del Real Madrid

 


Y así como muchos creen que es muestra de que el colombiano se pueda quedar en el club blanco, este periodista español pide a James Rodríguez que se vaya del Real Madrid y deja mucho para pensar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y todo podría terminar afectando al colombiano!
Con razón las respuestas de Zinedine Zidane(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019