Periodista español insiste en que Falcao García irá a Inter Miami en enero de 2021

Este comunicador ya tiene antecedentes de rumores y especulaciones que no se cumplen.

Archivo, Agencia EFE

La esposa de Radamel dijo que se van a quedar en Estambul, ante preguntas de hinchas de Galatasaray, y hasta Faryd Mondragón ha hablado con 'el Tigre' y ha dicho que está feliz en Estambul. Pero en los medios siguen publicando que se va a ir para la MLS y ahora un periodista español insiste en que Falcao García irá a Inter Miami y dice que tiene información sobre el tema.

El encargado de decir esto es Manu Sainz, que trabaja para As España y además eventualmente es colaborador del program 'El Chiringuito'. Pero en el pasado tiene muchos rumores y especulaciones que no lo dejan 'bien parado' al hablar de transferencias de jugadores colombianos.

En alguna oportunidad Sainz dijo que en Real Madrid preferían a James Rodríguez y Gareth Bale, pero se ha visto que Zinedine Zidane no lo piensa así. También ha afirmado que en Atlético de Madrid sí van a contratar a James, pero se ha comprobado que ya no piensan así. En alguna oportunidad dijo que James molestó a Florentino Pérez, pero se ha visto que por ahora el jugador tiene buena relación con el presidente 'merengue'. Y recientemente dijo que James Rodríguez iba para Arsenal, algo que no se ha escuchado en otro lugar y que no tiene mucha posibilidad de que ocurra por el plantel que tienen los 'Gunners'.


Periodista español insiste en que Falcao García irá a Inter Miami ¿Qué se sabe?

Y para cambiar el tema, ya no hablando de James sino de Falcao, el comunicador español escribió el sábado 15 de agosto que el goleador samario no va a cumplir su contrato con Galatasaray u se iría al club de David Beckham en enero de 2021. Esto va en contra de las mismas palabras de Radamel que ha dicho y mostrado que va a respetar su contrato de 2 campañas (con opción de renovación una tercera).

Así se leyó en Diario As de España:

"… según ha podido saber As, no está asegurada la continuidad de Falcao en el Galatasaray hasta final de temporada.

El plan del delantero colombiano es comenzar la temporada en el club de Estambul, pero irse en enero a la MLS, más concretamente, al Inter de Miami, cuyo presidente, David Beckham ya se encuentra en la localidad estadounidense"


Aunque este periodista español insiste en que Falcao García irá a Inter Miami y es algo posible en medio del mercado de jugadores. Que pase en enero de 2020 sería algo que no cumpliría las palabras de la esposa del colombiano ni lo que él mismo ha dicho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mismo empresario de James y que ayudó en el negocio de Jackson a China!
"¿Se acuerdan a Falcao como lo 'mareó'? Acabó con su carrera, por la ambición"

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020