Video: Periodista Español atacó a Yerry Mina por su juego con Barcelona y Colombia

Aunque no es que sea muy reconocido Alfredo Duro, este periodista Español atacó a Yerry Mina por su juego con Barcelona y con Colombia.

Aunque es el héroe de la clasificación de 'la Tricolor' a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en España le siguen 'dando muy duro' al central nacido en Guachené. Esta vez un periodista Español atacó a Yerry Mina por su juego y además dice que no jugará ningún partido con Barcelona.

El encargado de criticar con mucha fuerza al defensor de 'la Tricolor' fue Alfredo Duro, quien hace parte del programa 'El Chiringuito' y es hincha reconocido del Real Madrid. En su intervención estaba discutiendo con el exjugador colombiano Edwin Congo sobre 'el Obelisco' y su papel en el Mundial Rusia 2018.


Video: Periodista Español atacó a Yerry Mina por su juego

En un principio Duro empezó afirmando que:

"No es un central para La Liga Española, ya no hablo del Barça… Yo sí estoy sorprendido con el rendimiento de Yerry Mina"
"A un central lo primero que le pediría es control de los espacios, cosa que a Yerry Mina no le he visto ni por asomo. Yo pensaba que Yerry Mina tenía más calidad, es un desastre.
Lo digo ahora que ha marcado su segundo gol, evidentemente que mide '2,20' y en un balón por arriba la remata. Luego el control de los espacios, a Yerry Mina no le han enseñado o no lo interpreta"

Después quiso seguir criticando, pero dijo que el jugador del Barcelona había cometido un penal que el VAR rectificó, pero fue Davinson Sánchez el de la supuesta infracción:

"Con el penalti ese, que luego ha rebatido el propio árbitro… Ir a una zona que no le corresponde, pierde la espalda, pierde la referencia, tiene una dificultad para recuperar ese espacio que él vende libremente.
Y como no tiene velocidad ni capacidad para dominar su cuerpo, luego monta unos pifostios atrás, que es increíble. No va a jugar un partido con el Barça, ya te lo digo.

Ante todo lo que dijo, Congo le respondió y le argumentó que no tenía sentido lo que estaba diciendo, pero no deja de causar polémica que Alfredo Duro tenga ese concepto del 'embajador tricolor'. Aunque por su corriente madridista y sus constantes salidas en falso sobre los jugadores del Barcelona, es normal que esto ocurra y genere tanta polémica.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador respondió claro y directo!¿Creen que podría darse?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018