Fuerte lo que dijo la periodista de Directv Sports sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

En algún momento de su informe, pareció que estuviera hablando una aficionada del 'merengue'.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Milena Gimón

Parece que las declaraciones que dio el jugador colombiano no solo calaron en Colombia y España, ya que la presentadora del canal deportivo internacional, Milena Gimón, también tuvo opinión sobre el tema pero lo hizo en un noticiero y de una forma particular. Y cada vez que se vio la imagen del protagonista, se escucharon las críticas de la periodista de Directv Sports sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid, casi como juzgándolo.

Apenas terminó la transmisión del encuentro Real Madrid VS Mallorca, que terminó 2 por 0 para los blancos en la tarde del pasado miércoles 24 de junio, llegó la emisión del noticiero Conexión Directv. Y la comunicadora venezolana no perdió la oportunidad de ir diciendo durante el resumen del juego lo que le generaron las palabras del nacido en Cúcuta.


Lo que dijo la presentadora de Directv Sports sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid:

Aunque en Colombia se dijo que pudo haber sido un error hablar así, preguntando por qué no jugaba y hablando de una posible salida del equipo 'merengue', en España no tomaron como algo tan malo sus declaraciones. Ni siquiera en el polémico programa 'El Chiringuito' juzgaron a James así.

Pero para Gimón fue un grave error y así fue opinando, primero dejando claro que en este partido Zinedine Zidane sí eligió al equipo ideal para jugar y después, al aparecer el colombiano en pantalla, suponiendo que el DT lo sacó por sus palabras:

"Este sería, para mí, el 11 de gala…

Vemos a James Rodríguez, que tuvo unas desafortunadas declaraciones a los medios de comunicación y por eso, calculo yo que Zinedine Zidane, más el bajo rendimiento que tuvo en el partido anterior, le sacó del 11 titular.

Serán los últimos días, seguramente, de James Rodríguez, el colombiano, en el equipo 'merengue'…"

Y a mitad del resumen volvieron a mostrar la cara del '10' de la selección Colombia, en la tribuna esperando si se le daba una nueva oportunidad de entrar. Pero la periodista en cuestión volvió a opinar como hincha del equipo blanco y de nuevo haciendo juicios sobre lo que expresó el zurdo en la entrevista con un portal colombiano:

"Bien, Eden Hazard, que va poco a poco obteniendo el nivel que queremos ver para vestir la camiseta del equipo 'merengue'…

Y obviamente las cámaras tenían que ir con ese señor, por esas declaraciones donde no entendía por qué no era titular en este equipo. Pero bueno.

Aquí le demostraron que no lo necesitan, en cierta forma, porque rinde el Real Madrid sin James.

Obviamente tiene calidad de sobra para jugar, James Rodríguez, en cualquier equipo…".


Aunque puede representar la percepción de hincha madridista, estos juicios de la integrante de Directv Sports sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid no fueron tan informativas como el programa que estaba conduciendo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista dijo en vivo que no hablaran más de los que no juegan!
"Si el que no juega es histórico de la selección, hay que darle cabida… usted lo sabe, profe Carlos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020

Video: Ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Mallorca por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 (0-2)

Una vez más el encuentro del club ‘merengue’ dejó al colombiano como tema de conversación y no por su juego.