Daniel Pérez afirmó que Santos Borré es el mejor delantero colombiano en la actualidad y recibió muchas respuestas

Destacó al atacante colombiano por encima de los otros que juegan en su posición, pero le dijeron que está muy equivocado.

Archivo, Gtty Images Cortesía, Instagram Daniel Pérez / Cortesía, Instagram Rafael Santos Borré

No se puede negar que el jugador barranquillero es uno de los de mejor presente y viene con buena regularidad, tanto así que se ha convertido en el goleador del ciclo Marcelo Gallardo y además sigue subiendo entre los extranjeros más goleadores de la historia del club. Pues basado en todo esto, el periodista Daniel Pérez afirmó que Santos Borré es el mejor delantero de la actualidad entre todos los colombianos, algo en lo que muchos no estuvieron de acuerdo.

Aunque Falcao García no está en su mejor momento y ni siquiera ha jugado con frecuencia, su promedio goleador ha sido muy alto, teniendo en cuenta los partidos jugados y los minutos en cancha. Además están Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, que con Atalanta han logrado ponerse al nivel de los grandes del fútbol italiano y europeo. También está Alfredo Morelos, que no solo se está convirtiendo en uno de los jugadores más queridos del Rangers en el último tiempo, sino que en cifras ha sido de los más regulares del campeón de Escocia y se menciona su nombre para la Premier League de Inglaterra.

Y en un segundo plano están Jhon Córdoba en el Hertha Berlín y Luis Suárez en el Granada de España, que tienen una experiencia muy buena en Europa, se han destacado con equipo no tan grandes, pero que las lesiones les impidieron tener un 2021 como se esperaba.


El periodista Daniel Pérez afirmó que Santos Borré es el mejor delantero:

Estos fueron algunos de los nombres que los seguidores en Twitter de Pérez le escribieron incluso poniendo cifras para discutirle que el goleador de River Plate está por encima de los demás colombianos:

"De pie señores es @RafaelBorre_ el mejor delantero hoy por hoy del fútbol colombiano, hace honor al apodo, una máquina"

Y aunque todos pueden llegar a aportar a una selección Colombia, cuando tengan la oportunidad en el futuro, es extraño lo que pasa con Santos Borré, porque los técnicos no lo aprovecharon como sí lo ha hecho Marcelo Gallardo, pero además cuando lo tuvieron tampoco pudo quedarse para una segunda convocatoria. Mismo efecto que causa en muchos aficionados, que reconocen su nivel de efectividad en el 'millonario', pero no lo ven por encima de sus competidores para llegara a 'la Tricolor':


Pues en el comentario en el que Daniel Pérez afirmó que Santos Borré es el mejor delantero de la actualidad entre los colombianos, fueron decenas los que reaccionaron y dejaron ver que no lo consideran así. Es un fenómeno extraño que pasa con 'la Máquina', pero para cambiarlo debe ir a un equipo a demostrar que no solo es el goleador de Gallardo y que así demuestre que tiene todo para ir a 'la Tricolor' sin ninguna duda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTriclor<<

¡A diferencia de muchos colombianos, el ídolo de Lionel Messi defendió bastante a los nuestros!
"A James lo enfrenté… futbolista súper talentoso… me ha gustado mucho siempre"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021