Falcao García no volvería a jugar en 2019, informó Diego Rueda

Ya no es cuestión del club o la selección, preocupa lo que afirmó el periodista por el deportista.

Archivo EFE

Desde inicios de octubre no se volvió a ver a Radamel en cancha y tampoco en trabajos con balón, apenas lleva a cabo sesiones terapéuticas y tratamientos médicos para tratar el problema en el tendón de Aquiles. Y aunque se ha hablado de un pronto regreso, el martes 5 de noviembre se escuchó que Falcao García no volvería a jugar en 2019 y es una noticia muy fuerte para el jugador y sus seguidores.

En Galatasaray lo llevaron como gran contratación y en la selección Colombia es un símbolo y goleador histórico. pero una baja tan larga es muy fuerte para un jugador que ha afrontado muchas lesiones, que todas las ha superado, pero que ya está sobre los 33 años y que se convierte en un problema de mayor complejidad en temas físicos y futbolísticos.


¿Cómo así que Falcao García no volvería a jugar en 2019?

Hay que decir que no se ha confirmado oficialmente la gravedad de la lesión del tigre, solo se sabe que el samario tiene problemas en el tendón de Aquiles de una de su piernas y que han tratado de darle descanso y tratamiento para que vuelva. Pero así como pasa con la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, el tendón de Aquiles y la rotura de tibia y peroné son lesiones que se llevan más o menos 6 meses.

Por eso se ha tratado con tanto cuidado el problema del 'Tigre' y por eso preocupa tanto lo que dijo el periodista Diego Rueda en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio en la tarde del martes 5 de noviembre:

"Fuentes serias dicen que no juega más este año"


Y aunque no dio mayores detalles, llama la atención que el periodista lo haya afirmado así, teniendo en cuenta que está bien informado y tiene contactos cercanos con los jugadores y sus entornos. Habrá que esperar y que sea lo mejor para Radamel, ya que la campaña del Galatasaray va oficialmente hasta el 28 de diciembre de 2019 y se retomará el 18 de enero de 2020.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y le 'cantó la tabla' a la prensa por hablar de la salida del jugador del estadio!
¿Cómo así que no lo pueden decir? ¿Qué le pasa al zurdo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019