Hay un pequeño motivo que no asegura la permanencia de Cuadrado en la Juventus

Para nadie es un secreto que desde la llegada de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus, el equipo 'Bianconero' tuvo un notable cambio, el colombiano le dio una gran mano al ataque y esto ha hecho que despierte el interes de sus directivos de comprarlo.

Eso si, no va ser tan fácil la negociación entre el Chelsea y la 'Juve' para la compra de Cuadrado, se ha podido conocer que el jugador fue prestado al equipo italiano, completamente gratis, así que la Juventus no tiene la opción de compra del jugador.

“No tenemos derecho a la compra. Cuadrado está cedido de forma gratuita. Esperamos el momento adecuado para hablar con Chelsea, pero es probable una buena conclusión”, sostuvo Giuseppe Marotta, director deportivo del equipo.

Lo que quiere decir que puede llegar cualquier equipo a ofrecer por Cuadrado y llevárselo, esta decisión la toman sus dueños, lógicamente la primera opción a pesar de no haber firmado nada la tendría la Juventus por ser donde el jugador milita actualmente y las partes le convendría.

De igual forma, se especula que la Juventus pagaría cerca de 22 millones de euros para quedarse con el volante quien ha tenido un inicio de temporada excelente en el fútbol italiano.

Respecto a las esperanzas que guarda el antioqueño, Marotta no dudó en sentenciar que: “más allá de las expectativas del club, Cuadrado ha manifestado su interés de quedarse en Juventus”, cosa que pesa mucho en alguna decisión que tome el equipo 'Blu'.