Pékerman tendría una baja sensible para enfrentar a Bolivia y a Ecuador

No son buenas las noticias que llegan sobre el volante de marca Carlos Sánchez que actua para el Aston Villa de la Premier League, el jugador no ha podido superar una lesión que lo aqueja desde el pasado mes de diciembre.

Sánchez tiene una lesión en el tendón de la corva en su pierna derecha, la lesión ocurrió durante el duelo que protagonizo el equipo 'Villano' frente West Ham por la jornada 18 del fútbol inglés donde el colombiano tuvo que salir del terreno de juego en la primera parte.

Por lo pronto está en duda su regreso a las canchas, el Aston Villa publicó un comunicado donde cuenta que el futbolista sufrió una recaída en el mismo punto que estaba lesionado, tema preocupante para la Selección Colombia debido a que en menos de un mes regresan las Eliminatorias Sudamericanas donde el equipo 'Tricolor se medirá en la Paz ante Bolivia y luego en Barranquilla ante Ecuador.

Además, según el diario AS, el colombiano está entre los jugadores transferibles cuando finalice la temporada, debido a que el Aston Villa tiene prácticamente firmado su descenso a la segunda división es por esto que ya suena para regresar a España más exactamente al Deportivo la Coruña.