Pékerman irá a Portugal a ver a Fredy Montero

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, tenía previsto ir a ver al delantero colombiano Fredy Montero este fin de semana en el partido que el Sporting de Lisboa enfrenta a Académica en el estadio José Alvalade por la fecha 17 de la Liga Sagres de Portugal.


Sin embargo el técnico argentino decidió posponer el viaje y sólo estará en Lisboa el próximo 2 de marzo cuando, fecha en la que el equipo del delantero de Campo de la Cruzenfrente al SC Braga, según informó en su página web el periódico luso Abola.

Con la incógnita de la presencia de Radamel Falcao García nombres como los de Fredy MonteroAdrián Ramos y Darwin Quintero son los que más suenan si el delantero del Mónaco no logra recuperarse para la cita mundialista.

Fredy Montero, delantero de Campo de la Cruz, es uno de los líderes (junto con Jackson Martínez) en la tabla de goleadores de la Liga de Portugal, con 13 goles. No obstante el atacante colombiano no anota en la primera división lusa desde el 8 de diciembre, cuando anotó doblete contra el Gil Vicente.    

Fuente: elespectador.com