José Pékerman estuvo en Barcelona VS Villarreal viendo a Mina y Bacca

Se conoció que el entrenador de la Selección Colombia José Pékerman estuvo en Barcelona VS Villarreal viendo a Mina y Bacca, por el partido aplazado de la fecha 34 en La Liga.

El partido aplazado por la fecha 34 de La Liga Española 2017/18 tuvo una visita bastante particular en las gradas y que causó reacciones de los colombianos. La transmisión oficial del partido Barcelona VS Villarreal registraron que José Pékerman estuvo en Barcelona VS Villarreal viendo a Mina y Bacca, quienes tuvieron minutos en el Camp Nou.

Pero el experimentado seleccionador no estuvo solo, a su lado se pudo ver a Pascual Lezcano, quien lo acompaña y asesora en todos los temas que tiene que ver con 'la Tricolor' de mayores. Al ver la imagen, varios usuarios de Twitter fueron los que reportaron el hecho, obviamente teniendo en cuenta que el gaucho está puliendo los detalles de la lista de jugadores que llevará al Mundial Rusia 2018.


José Pékerman estuvo en Barcelona VS Villarreal viendo a Mina y Bacca ¿Qué conclusiones habrá sacado?

Ver al técnico de la Selección Colombia en este tipo de partidos, no raro. Además en esta etapa se están definiendo la lista de los 35 preconvocados para el 14 de mayo que luego deberá ser de 23 jugadores en total.

Pues lo 70 minutos de Carlos Bacca en el campo, con varios intentos de marcar y participación en el primer gol, pudo haber dejado conforme al seleccionador nacional. Mientras que los 10 minutos de Yerry Mina en el campo apenas pudieron revelar un poco de las ganas y voluntad del central, pero no mucho más.


Estando a tan pocos días de dar inicio a la copa del mundo, el cuerpo técnico está ultimando detalles para llevar lo mejor a la cita mundialista y así como José Pékerman estuvo en Barcelona VS Villarreal viendo a Mina y Bacca, en esta parte del mundo los asistentes e integrantes del cuerpo técnico de 'la Tricolor' hacen lo mismo en Colombia, Argentina y México.

>> Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Pagaron mucho y recibirían muchísimo!¿Si va al Mundial Rusia 2018 mejoraría la oferta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018