Pedro Franco tampoco la pasa bien en su nuevo equipo

El defensor Pedro Franco no pasa por sus mejores días, desde el Besiktas de Turquía fue prestado a San Lorenzo para que tuviera un nuevo aire ya que no era tenía en cuenta por el técnico para jugar con el equipo turco.

La idea era que sumara minutos y cogiera ritmo en San Lorenzo, fue presentado se puso de inmediato a ordenes del cuerpo técnico y se esperaba un renacer para el jugador que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, pero debido a la falta de minutos no ha podido volver a ser llamado al conjunto 'tricolor'.

Pero nadie se esperaba que Franco tampoco tuviera cabida en San Lorenzo, según cuentan desde Argentina, el jugador llegó de Turquía bajo de forma física y ahora están esperando para que coja ritmo futbolistico ya que no la tiene nada fácil, por encima de el están los defensores Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Pablo Díaz, estos dos últimos pedidos por el mismo técnico del 'Ciclon'.

El tiempo se le agota a Franco, su préstamo vence en junio del presente año y de no comenzar a figurar en el equipo será un paso completamente inadvertido por el club argentino.

Este miércoles jugarán frente al Toluca por la segunda fecha de la Copa Libertadores y el colombiano no aparece dentro de los jugadores convocados.