Pedro Franco se quedó sin lugar en Besiktas por Pepe

Pedro Franco se quedó sin lugar en Besiktas por Pepe que llegó del Real Madrid para reforzar la defensa del club turco.

Aunque ya se sabía que Pedro Franco salía de ‘los embajadores’ y su futuro quedaba en el aire, ahora se ha confirmado que Pedro Franco se quedó sin lugar en Besiktas por Pepe, quien llegó del Real Madrid y ya fue presentado por el equipo de Estambul.

En las horas de la tarde europea del martes 4 de julio se anunció oficialmente la llegada del experimentado defensa portugués al club que dirige Senol Günes y estará por los próximos 2 años en la plantilla.

Pedro Franco se quedó sin lugar en Besiktas por Pepe ¿Qué pasará con el bogotano?

Ya es sabido que el adiestrador de Beiktas no tiene en su consideración a Franco y por eso lo prestó desde hace un par de temporada, primero al San Lorenzo de Argentina y en el último año a Millonarios. Pero la voluntad de recuperar algo de la inversión o prestarlo por un costo mayor ha llevado a que los azules de Bogotá contraten al uruguayo Matías de los Santos y Pedro se vaya otra vez a Turquía para definir su futuro.

Aunque era lejana la opción de quedarse, podía ser la última salida en caso de que los turcos no consiguieran a un club que cumpliera con las condiciones económicas para quedarse con el jugador, por lo menos eso se manejaba hasta ahora, pero la llegada de Pepe deja esa última salida cerrada y ahora el dilema es conseguirle un club al jugador que ha vestido la camiseta ‘Tricolor’ en categorías juveniles y en la Copa América del 2015.

Tošić y Marcelo son los otros defensores centrales que tiene a su disposición Günes, por eso se afirma que Pedro Franco se quedó sin lugar en Besiktas por Pepe y ahora se habla de un préstamo dentro de Turquía o al Vitoria Guimaraes de Portugal.

>>Más actualidad de los colombianos en el fútbol mundial en ComuTricolor<<