Pedro Franco fue prestado por Besiktas de Turquía al Boluspor de segunda división

Después de mucha espera e incertidumbre, se informó que Pedro Franco fue prestado por Besiktas de Turquía a un equipo de segunda división.

Sí, parece increíble que un jugador del cual se habló como el recambio para ‘la Tricolor’ y que tenía más proyección, ahora vaya a jugar en un equipo de segunda división y como cedido. Pero es la realidad y ahora que Pedro Franco fue prestado por Besiktas de Turquía a un club de segunda división de ese país, muchos hinchas de Millonarios se lamentarán.

Franco, que estuvo en los 2 semestres anteriores con el club ‘embajador’ se fue debido a que Besiktas quería venderlo o prestarlo por un costo más alto, algo que no podía costear el club azul de la capital colombiana  y por esta razón no se hicieron esfuerzos para mantenerlo. Pero al llegar al plantel, Franco se encontró con la presencia de Pepe y después con la llegada del chileno Gary Medel, que ya ocupaban las plazas de centrales  principales, además el cupo de jugadores extracomunitarios ya estaba lleno y el excapitán de ‘la Tricolor’ Sub-20 debió ir a entrenar con los juveniles.

Pedro Franco fue prestado por Besiktas de Turquía ¿Qué Se sabe de su nuevo club?

El Boluspor turco milita en la segunda categoría del fútbol profesional, a pesar de haber sido fundado en 1965 apenas ha participado en 20 oportunidades en la Superliga Turca y apenas tiene una participación a nivel internacional en la Copa UEFA de la temporada 1974/75 en donde estuvo en una serie a ida y vuelta contra el Dinamo Bucarest de Rumania.

Franco llega a unirse a este club que en la temporada anterior ocupó la cuarta casilla y jugó unos ‘play offs’ de ascenso a primera, pero no logró el objetivo y por esto se quedó en la conocida Liga 1. Actualmente el club de la ciudad de Bolu ha disputado 3 partidos en esta campaña 2017/18 con un saldo de una derrota y 2 empates.

Aunque no es lo esperado para uno de nuestros ‘embajadores tricolores’, ahora que Pedro Franco fue prestado por Besiktas de Turquía a Boluspor se espera que tenga más minutos y competencia para que pueda mostrarse y en la próxima temporada buscar un nuevo horizonte en un club de más nivel o por lo menos de primera división.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<