¿Para eso volvió? Pedro Franco ahora entrena con el equipo Sub-21 del Besiktas

En las últimas horas se conoció que Pedro Franco ahora entrena con el equipo Sub-21 del Besiktas y aún no define su futuro.

Los hinchas de Millonarios pensaban que la salida del defensor rumbo al club turco, al cual le pertenecen sus derechos federativos, era porque iba a tener más continuidad y ritmo. Sin embargo se ha sabido que Pedro Franco ahora entrena con el equipo Sub-21 del Besiktas y a menos de que ocurra algo extraordinario, su temporada no va a ser la esperada.

El jugador, a quien le queda un año del contrato con el club de Turquía, está tapado para el entrenador Senol Günes desde que asumió el cargo y ahora que llegaron Pepe y Gary Medel, la cantidad de jugadores en la línea defensiva ya es muy grande y el bogotano ni siquiera tiene lugar con el plantel profesional.

Pedro franco ahora entrena con el equipo Sub-21 del Besiktas ¿Qué opciones tiene?

El portero ucraniano Denis Boyko, el volante armenio Aras Özbiliz, el defensor sueco Alexander Milosevic y el colombiano Pedro franco han sido enviados al equipo juvenil ya que aparte de tener un plantel muy extenso, ellos 4 exceden la cuota de extranjeros y por esta razón se le excluye del plantel a la espera de encontrarles club.

A pocos días, ya tan solo horas, de que se termine el mercado de fichajes de verano, se sabe que las opciones son cada vez menores; para el exjugador de Millonarios en Suramérica se acabaron las posibilidades debido a su alto costo de préstamo o compra, por esta razón se esperaba que un club de menor nivel en Turquía o Portugal se hicieran con sus servicios, pero esto no ocurrió.

En semanas anteriores se habló de ligas de Oriente Medio como las posibles interesadas en el jugador de 26 años, sin embargo hasta ahora la única noticia confirmada es que Pedro Franco ahora entrena con el equipo Sub-21 del Besiktas y de no encontrar club se quedará a cumplir el contrato en Turquía hasta 2018 o esperar un préstamo de última hora.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<