El curioso pedido del DT de Juventus a Juan Guillermo Cuadrado

Una de las más alegres con el gran momento deportivo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado es Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Turín, quien no ha dudado en pedirle al volante dde Selección Colombia que: "juegue de una manera más fácil"

Cuadrado confesó lo siguiente en entrevista para el portal web oficial de la Juve tras derrotar a Sevilla en la segunda fecha de la fase de grupos: «Sí, el míster me ha insistido mucho en eso, a veces quiero regatear demasiado y Allegri me pide que juegue más fácil: estoy contento porque hoy he podido ayudar al equipo, hemos hecho un buen partido».

«Estoy contento por el gran partido jugado hoy, ha sido un buen partido de equipo. Cuando jugamos así, es muy difícil para nuestros rivales», ha explicado en su entrevista al final de la importante victoria que catapultó a Juventus a la punta de su grupo en Champions League.

El ex-independiente Medellin es uno de los jugadores de confianza del profesor Pékerman al frente de la Selección por lo que se da como un hecho su llamado a la convocatoria con miras al inicio de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

.