El pedido del 'Cholo' Simeone a Jackson Martínez

En la previa del partido del Atlético de Madrid juego ante Valencia por la novena fecha de la Liga BBVA de España el DT del club colchonero le pidió más goles tanto a Jackson Martínez como al 'niño' Torres.

“Lo saludable del equipo es que han hecho goles Torres, Carrasco, Óliver, Saúl… Y eso habla muy bien del conjunto. Está claro que los delanteros, ya sea Torres o ya sea Jackson, tienen dos goles cada uno en todas las competiciones y sin ninguna duda que ellos y nosotros esperamos más de ellos”, afirmó el estratega argentino.

“A más rápido vengan este tipo de situaciones que los acercan al gol, ellos tendrán la confianza clásica que se habla cuando los delanteros empiezan a marcar. Esperamos que así sea y Jackson, Correa, Vietto, Fernando y Griezmann, sobre todo, nos permitan tener esta situación de gol que siempre nos hemos imaginado”, sentenció.

Atlético de Madrid se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos de 24 posibles y 12 goles anotados, mientras que en la Champions League es líder del grupo C con 6 puntos de 9 disputados y 7 anotaciones a favor.