Paulo Dybala interesa al Bayern München ¿Competencia o compañía para James?

En las últimas horas el diario Bild publicó que Paulo Dybala interesa al Bayern München y se empieza a dudar de la compra de James Rodríguez.

Después de la eliminación en Champions League, a manos de Real Madrid, se habla de cambios en el club bávaro y de una renovación en el plantel. Además de la ya conocida salida de Jupp Heynckes y la llegada de Niko Kovac al banquillo, ahora se afirma que Paulo Dybala interesa al Bayern München.

Aunque también se menciona en el Diario Bild de los franceses Karim Benzema y Antoine Griezmann, es el gaucho el que empieza a tomar más fuerza para llegar al club muniqués. Además se recuerda el deseo expresado por Robert Lewandowski para salir del equipo y la supuesta opción que el mismo polaco tiene para llegar al Real Madrid.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/992075444605345792


Paulo Dybala interesa al Bayern München ¿Compañía o competencia para James?

Aunque es apenas un rumor previo al mercado de fichajes, este medio tiene siempre información de primera mano y en los últimos casos de contrataciones y negocios del Bayern München ha acertado y anticipado las noticias, entre ellas la llegada de James Rodríguez.

En la edición impresa del jueves 3 de mayo se ve en Bild el artículo en el cual abren la puerta para la nueva incorporación de cara a la campaña 2018/19.

La posible llegada de Benzema o Grezmann no pondría en riesgo la compra definitiva de James, ya que serían complementos para el ataque y en la posición no influirían con el &#39embajador tricolor&#39. Sin embargo el caso de Dybala es diferente, ya que es un jugador que puede actuar en el frente de ataque, pero también estar afuera del área y llegar desde atrás.

Sumándole el mismo perfil zurdo que maneja Rodríguez y que en muchas oportunidades lo ha puesto a rotar en diferentes posiciones por la presencia de otros jugadores con el manejo de la misma pierna.

capturadepantalla20180503alas52227pm-c51c435c1369adbb0fd1e26db675574b.jpg

capturadepantalla20180503alas52351pm-3a2f3a353a8bcd4bcfae0dcdf3249264.jpg

 


Por ahora no hay que entender nada más de lo que se sabe, el club muniqués ya expresó que quiere comprar a James y es claro que su rendimiento ha sido bueno. Pero lo ocurrido en la última semana y frente al Real Madrid ha sembrado algunas dudas sobre el deseo del colombiano.

Y así como Paulo Dybala interesa al Bayern München y se ponen los ojos en James Rodríguez, también podría ser una buena noticia tener a un jugador de la dinámica de Antoine Griezmann o un excompañero como Karim Benzema. Habrá que esperar y el mercado de fichajes durante el Mundial Rusia 2018 será clave para esto.

>>Más novedades del mercado de jugadores en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2077491785624404