El escritor Paul McParlan espera que James Rodríguez sea el Maradona de Everton

No es la primera vez que se hace esta relación entre el volante colombiano y la leyenda argentina.

Archivo, Getty Images

Aunque el final del año 2020 no tuvo el rendimiento esperado del colombiano, sus primeros partidos y los resultados obtenidos llenaron de esperanza a los 'Toffees'. Y en medio de una llamativa entrevista, se pudo leer que el escritor Paul McParlan espera que James Rodríguez sea el Maradona de Everton y que también tenga el mismo efecto que el gaucho tuvo con Napoli.

En el portal del Liverpool Echo se publicó la conversación en la que hablan con uno de los responsables de escribir en la revista These Football Times, que es gran seguidor del club azul de Liverpool y que tiene mucha esperanza en lo que puede hacer el zurdo de la selección Colombia.


Paul McParlan espera que James Rodríguez sea el Maradona de Everton y lo emocionó su llegada:

En un principio el escritor destacó que su equipo juega mejor en defensa en la temporada 2020-21 y resaltó la mejoría de Yerry Mina::

"Es una sensación inusual ver jugar al Everton y sentirse seguro de que mantendrán la portería a cero. La mejora en las actuaciones de Yerry Mina ha sido crucial y Jordan Pickford parece ser una figura mucho más compuesta en la portería.

Es bueno ver que Carlo está bien versado en el arte del "catenaccio""

Pero McParlan tiene una debilidad por James y afirma que el primer partido de la temporada, con las incorporaciones que llegaron, fue su mejor momento del año 2020:

"El primer juego de la temporada 20/21 en Tottenham, viendo a James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucoure dominando el juego y saboreando el impacto que sus contribuciones tuvieron en el resto del equipo, especialmente Dominic Calvert-Lewin .

Fue el primer vistazo del camino que el entrenador quería que siguiéramos y fue una victoria que demostró que podíamos ser serios contendientes por un puesto europeo durante esta campaña"

Y en medio de los deseos que tiene el escritor, está el título y que James logre hacer lo que hizo Diego Armando Maradona en Napoli:

"Mis dos deseos para 2021 son que el Everton gane la Copa FA para finalmente poner fin a nuestra sequía de trofeos, y que James Rodríguez tenga el mismo impacto en el Everton que Maradona en el Napoli.

Se podría decir que soy un soñador, pero no soy solo uno"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador del Everton le deseó lo mejor al refuerzo de los 'embajadores' y le pidieron que también llegue a Bogotá!
Por ahí dicen que 'soñar ni cuesta nada'(?)

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021