Patricio Toranzo dijo que Teófilo Gutiérrez le puso el revolver en la frente

Aunque el partido fue en el año 2012, pasan los años y cada vez más protagonistas se refieren a esta situación.

Archivo EFE

Aunque el colombiano ha cambiado la versión y lo ha tomado como en broma, pero en Argentina siguen hablando del tema. Esta vez el jugador Patricio Toranzo dijo que Teófilo Gutiérrez le puso el revolver en frente y le dijo que se corriera.

Todo se dio en medio de un clásico de Avellaneda, en el que Racing le ganaba a Independiente con gol del barranquillero, pero después hubo una expulsión irresponsable de 'Teo' y al final el equipo dirigido por Alfio Basile fue derrotado 4 por 1.


Aunque pasaron los años, Patricio Toranzo dijo que Teófilo Gutiérrez le puso el revolver en la frente:

En una entrevista que dio 'Pato', que estaba en el plantel de Racing en ese año 2012 junto a Teófilo y Giovanni Moreno, se refirió a varios temas y uno de ellos fue elogiar al colombianos como jugador.

Pero también contó aquel episodio, que fue la última experiencia del 'Coco' Basile en un banquillo y que supuestamente se dio por la confrontación con el portero y capitán de aquel equipo, Sebastián Saja:

"El mejor delantero con el que jugué fue 'Teo', era guapo y tenía una calidad bárbara. Cuando estábamos en Racing y pasa lo del revólver yo estaba.

Le habían dicho que no se haga echar y justo contra Independiente íbamos ganando 1-0 y lo echan. Perdimos 4-1.

En el vestuario lo agarra Saja que era bravo y lo invita a pelear, hay un par de piñas y en un momento el colombiano va a la mochila, yo lo sigo y saca un revólver.

No sé si era de juguete o de verdad pero me quede blanco porque me lo puso en la frente y me dijo córrete"

 

View this post on Instagram

En una noche amena con @patotoranzo18 ⚪🔴⚪ 🗣️“Que personalidad tiene el Pity, (@pity_martinez )está loco pero es muy consciente. Somos amigos y me debe 3 asados de los partidos que jugó contra #Huracán que no pudo ganar, lo volví loco porque le decía contra Huracán no podes, hasta erró un penal. Quería hacer todas y no le salían pobre. Pero tiene una personalidad terrible, está en la historia de #River. Cuando éramos compañeros estábamos mucho tiempo juntos haciendo bromas, un día le tire una milanesa en una concentración y al tiempo me la devolvió pero era una milanesa napolitana estuve con pan rallado y quedo en la cabeza un montón jaja”. 🗣️“Cuando pasó el accidente en Venezuela me querían cortar el pie por miedo a una infección y fue terrible porque hubo que aguantar esos días. Fueron 48 hs en la que me tomaba la fiebre a cada rato porque si me subía había infección y eso era lo peor. Pase 2 días sin fiebre y volvimos. Acá le dije al doctor que quería saber si me iban a cortar el pie antes de que me operen y él me dijo que no sabía hasta abrir. No me podía dormir con la anestesia porque me acosté sin saber si me levantaba con el pie. Incluso mi esposa tuvo que firmar un consentimiento. Cuando me levante empecé a gritar y me levanté para ver si tenía el pie. Después me tuvieron que hacer injertos. Yo perdí los 3 dedos del pie izquierdo y una parte del más chiquito. Sólo me quedo el dedo grande. Luego vino toda la recuperación que fueron horas y horas. Incluso iba al club manejando solo en muletas viendo que no me agarre la policía. Por suerte pude volver a jugar. Pero hay cosas por las que pasé, que jamás las voy a contar". . . . 💪La valentía de los fuertes

A post shared by River Monumental Tira (@rivermonumentaltira) on


Estas palabras fueron replicadas por muchos medios argentinos y van en contraposición a las palabras de 'Teo' días antes afirmó que nunca habían encontrado el supuesto arma de fuego:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Siempre dijo que fue un arma de juguete, pero..! ¿Qué opinan de las explicaciones que dio el delantero del Junior?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 29, 2020