Patinador olímpico alemán critica a Kovac por trato a James Rodríguez en Bayern München

Aunque parezca increíble, los mismos aficionados del club bávaro están molestos y este deportista lo refleja.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Patrick Beckert

Después de algunos inconvenientes con técnicos que tuvo el jugador colombiano; Claudio Ranieri, Rafa Benítez y Zinedine Zidane,muchos señalan al jugador por lo que pasa actualmente con el DT del Bayern München. Sin embargo este reconocido patinador olímpico alemán critica a Kovac por trato a James Rodríguez y además defiende al zurdo.

Su nombre es Patrick Beckert, tiene 28 años y en la especialidad del patinaje sobre hielo ha representado a Alemania en Juegos Olímpicos, es doble medallista mundial y además tiene récords nacionales por sus marcas de velocidad. Un deportista de alto rendimiento que además es gran aficionado del club muniqués y defensor del jugador de 'la Tricolor' por lo que pasa actualmente.


El patinador olímpico alemán critica a Kovac por trato a James Rodríguez:

En su cuenta de Twitter, @PatrickBeckert, dejó su opinión sobre lo que pasa con el entrenador croata y el jugador colombiano, que deja tanto para pensar y que en las últimas horas se tomó como presión y ultimátum sobre su futuro en el equipo:

"Kovac no tiene idea de cómo manejar a James. No puedes lidiar con todos los jugadores de la misma forma. Heynckes mostró cómo cuidar de él y lo pagó con rendimiento.

Tengan en cuenta siempre el origen de la diferencia que hacen los jugadores entre los entrenadores buenos y de clase mundial"

Esta no es la primera vez que Beckert se pronuncia en redes sobre Rodríguez, desde que legó y a través de este año y medio en Bayern, lo ha elogiado y apoyado:


Desde lejos muchos analizamos la situación de forma diferente, pero ahora que el patinador olímpico alemán critica a Kovac por trato a James, deja mucho para pensar sobre lo que pueden estar pensando los aficionados bávaros sobre esta situación que pasa con el talentoso de la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No más rumores sobre este tema, lo dijo y no tiene dudas!¿Y si no lo compran quién decide?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 16, 2019