¿Qué se sabe de la opción de Rafael Santos Borré de River Plate al Eintracht Frankfurt de Alemania?

El futuro del delantero barranquillero sigue siendo una incertidumbre, en parte porque fueron más los rumores que las ofertas reales.

Archivo, Getty Images / Cortesía, River Plate / Cortesía, Eintracht Frankfurt

Se mencionaron muchos clubes de primer nivel en las principales ligas de Europa que supuestamente querían al jugador colombiano, pero nunca fueron oficiales las ofertas o intereses que tanto mencionaron en el entorno del delantero y los medios, que también tienen relación con él y su familia. Pero ahora se habla de una posible transferencia de Rafael Santos Borré de River Plate al Eintracht Frankfurt de Alemania y no era lo que muchos esperaban para el goleador del 'ciclo Marcelo Gallardo'.

Pero es extraño lo que ocurre con los grandes referentes y figuras del equipo 'millonario' de Argentina, ya que no terminan saliendo para clubes del nivel que se espera. Incluso llegan a ligas que son más importantes por el dinero que por el nivel; Gonzalo 'Pity' Martínez a la MLS y Juan Fernando Quintero a la Superliga China. Y varios de ellos salen libres y sin dejarle dinero al club, que sería el caso de 'Rafa' si no renueva y decide irse sin que el club argentino tenga ganancia alguna.


Afirman que se daría el paso de Rafael Santos Borré de River Plate al Eintracht Frankfurt de Alemania:

El periodista Diego Rueda, que ha tenido primicias del jugador como lo fueron las ofertas que no aceptó desde Brasil a Gremio de Porto Alegre, Palmeiras y Sao Paulo. Que también anticipó el cambio de representante del delantero para este año 2021 y que trabaja con la esposa del propio Santos Borré, publicó en su Twitter el lunes 28 de junio:

"El jugador colombiano Rafael Santos Borré tiene muy adelantada su vinculación al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga"


Esta noticia no ha tenido gran repercusión en Argentina, ya que se sabe que su contrato con River Plate y con Atlético de Madrid terminará el 30 de junio próximo, por eso se espera a que al final de la Copa América Brasil 2021 se resuelva el tema contractual. Las opciones son que Rafael vuelva a firmar un contrato con River y se dé la venta inmediata, que no haya firma con el equipo gaucho y se vaya libre, pero la otra es que se quede porque no hay una oferta formal o que satisfaga a las partes.

Por eso no se puede dar como un hecho que se vaya a dar el paso de Rafael Santos Borré de River Plate al Eintracht Frankfurt de Alemania, pero esta sería la opción principal y real para el futuro del barranquillero.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador de Boca Juniors tiene un pasado 'verdolaga' y un sentimiento 'embajador'!
¿Qué tal los problemas que tiene cada equipo para ilusionarse con Jorman?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de junio de 2021