Revelación del paso de Rafa Benítez por Real Madrid y la polémica con James Rodríguez

Aunque ya pasó mucho tiempo, el tránsito de Rafa Benítez por Real Madrid y la polémica con James Rodríguez como suplente ahora tienen nuevos detalles.

Ya pasó bastante tiempo desde la salida del DT español del club 'merengue', exactamente 2 años y 8 meses, pues después de este lapso habló uno de los ayudantes del adiestrador y se encargó de revelar algo que habría llevado a que se diera la salida. Aunque eso se había insinuado muchas veces, ahora hay señales que indican que el paso de Rafa Benítez por Real Madrid y la polémica con James Rodríguez tuvo mucho peso en aquel momento.

Fabio Pecchia, italiano y quien empezó a trabajar con Benítez en su paso por Inter de Milán, habló en una entrevista exclusiva para Gazzetta dello Sport y tuvo palabras polémicas que implican al colombiano. También destacó muchos otros temas de la relación con Cristiano Ronaldo y su llegada al fútbol de Italia, pero esa supuesta imposición con el colombiano ha dado mucho de qué hablar en España en las últimas horas.


El paso de Rafa Benítez por Real Madrid y la polémica con James Rodríguez como suplente:

El ibérico llegó a reemplazar a Carlo Ancelotti en el banquillo de los madrileños, aunque se tenía gran expectativa con aquel proyecto terminó apenas a mitad de la temporada 2015/16 entre muchas discusiones y opiniones encontradas por el rendimiento del equipo y las decisiones con la plantilla.

Según Pecchia, en aquel momento no estaban lejos en el torneo español y además tenían un buen equipo, sin embargo el tema de no poner a James Rodríguez e Isco Alarcón no gustaba en los directivos ya que eran las apuestas a futuro de Florentino Pérez:

"había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en La Liga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de poner a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores"

Además ese último cuestionamiento sobre Zinedine Zidane deja claro que la idea de la cúpula directiva del club era que estuvieran en campo las estrellas, pero no iban a pelear con una de las más grandes estrellas de la historia 'merengue' que ahora estaba en el cargo de DT.


Pues es extraño que ahora, cuando pasaron tantos años y hasta el jugador colombiano salió del club, Pecchia revele los detalles del paso de Rafa Benítez por Real Madrid y la polémica con James Rodríguez. Pero siempre se ha sabido que el tema de la puja de poder entre el presidente y los técnicos del poderosos club español son grandes y dejan marcas que tarde o temprano salen a relucir.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para tantos críticos de lo que se logró en estos años!¿Será que él tampoco sabe de fútbol?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018