ConfirmanSe confirma de Yerry Mina y James Rodríguez con Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Y también revelaron cuándo podría llevarse a cabo el enfrentamiento.

Archivo Getty Images

Después de derrotar al West Ham, con una gran participación del volante zurdo, el equipo 'Toffee' informó que enfrentará a los 'red devils' en la siguiente ronda de la competencia. Y como gran detalles, el partido de Yerry Mina y James Rodríguez con Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 va a jugarse en la víspera de navidad.

En el 'choque' contra los 'hammers', los dirigido por Carlo Ancelotti ganaron 4 por 1, con un 'hat-trick' de Dominic Calvert-Lewin. Además James participó en tres de los cuatro goles, mientras que Mina permaneció en el banco y no sumó minutos.


¿Cuándo sería el partido de Yerry Mina y James Rodríguez con Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21?

A través de la cuenta oficial de Twitter los azules de Liverpool confirmaron que los 'red devils' serán los rivales para los cuartos de final de la competencia local. También informó los posibles días, muy cercanos a navidad, en los que podría disputarse el encuentro:

"¡Nos enfrentaremos al Manchester United en casa en los cuartos de final de la Carabao Cup!

La eliminatoria se jugará el 22/23 de diciembre"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por ahora se comparte en redes, hasta que puedan volver a Godison Park!
Le contamos de dónde se inspiraron los 'Toffees'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020