Partido perfecto de James ante el Villarreal

Cada partido el colombiano James Rodríguez mejora notablemente su nivel y se adapta más al esquema de juego del entrenador Carlo Ancelotti con el Real Madrid donde puede costarle a cualquier jugador como ya ha ocurrido en el pasado, llegar a encajar en medio de todas las estrellas del equipo merengue no es tarea fácil.

James este sábado fue titular con su equipo como lo ha venido siendo desde los últimos partidos y aun que no marco gol tuvo una destacada participación como pasador de balones, el colombiano tuvo una efectividad del 100% en sus pases, los 22 pases que hizo durante el partido fueron bien entregados sin error.

Inclusive en el gol de Cristiano Ronaldo, el colombiano es quien construye la jugada con un pase largo a Benzema que la toco para Cristiano y marcara el segundo del club blanco. James fue relevado al minuto 71' de partido.

Al '10' del Madrid le costo un poco al comienzo la adaptación al equipo y a un nuevo fútbol, pero poco a poco va demostrando toda su calidad de crack que ya comienza a callar bocas que lo criticaron injustamente desde el comienzo por su nivel.