Partidazo de Muriel, marcó gol e hizo una asistencia con la Sampdoria

Luis Fernando Muriel viene haciendo muy bien las cosas en la Sampdoria, el colombiano viene anotando y siendo parte importante en el esquema de equipo italiano. En la cancha también fue titular su compatriota Carlos Carbonero con la 'Samp'.

El delantero marcó el primero del partido frente al Hellas Verona, a los 11 minutos tras un enredo dentro del área rival, el colombiano cazó un balón y definió frente al portero, fue el 1-0 parcial del encuentro.

Luego vino el pase gol de Carlos Carbonero para el segundo de la Sampdoria, a los 28 minutos hizo la asistencia para el gol de Ervin Zukanovic, 2-0 parcial.

Para la segunda etapa vino el cuarto y último del equipo de los colombiano, esta vez volvió aparecer Muriel de gran partido, para asistir de gran manera a su compañero Eder que de cabeza la mando adentro. Al final el encuentro terminó 4-1.

Muriel jugó hasta el minuto 64, su técnico le dio descanso para que ingresará Federico Bonazzoli, el colombiano llega a 4 goles en la presente temporada de la Serie A.

Mira el gol de Muriel y su asistencia:

1-0 Muriel:

4-1 Asistencia de Muriel: