James fue sustituido a pesar de poner 3 asistencias ante Rayo Vallecano

El colombiano tuvo un destacado partido, donde hizo tres asistencias de gol para sus compañeros, en el humillante triunfo del Real Madrid 9-2 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabeú.

Fue un partido extraño donde el árbitro influyo en el resultado, el equipo 'Merengue' arrancó perdiendo 2-1, vino un penal que solo lo vio el árbitro y la expulsión de dos jugadores del Rayo que hicieron caer al equipo visitante.

La primera asistencia llego sobre el minuto 42 del primer tiempo, James le envió un balón con profundidad profundo al galés Gareth Bale, que dejo el balón rodar para ingresar al área y quedar frente a frente con el portero rival y definir, colocando el 4-2 parcial.

Para el segundo tiempo nuevamente el '10' puso otro pase gol, sobre el 48' le sirivó a Benzema un balón dentro del área que lo dejo en diagonal para que resolviera y marcara el 5-2.

Al minuto 53 nuevamente apareció James con un centro perfecto a la cabeza de Cristiano Ronaldo que solamente se tuvo que levantar para cambiarle la dirección al esférico y marcar el 6-2 que ya era una goleada humillante.

James cumplía un buen partido, pero esto no fue impedimento para que Rafa Benitez lo sustituyera como ya es costumbre a los 63 minutos fue relevado por Mateo Kovacic, al final el partido termino 10 a 2.

El colombiano ya lleva 4 asistencias en lo que va de temporada, vale la penar aclarar que estuvo dos meses fuera de las canchas y fueron en gran numero los partidos que se tuvo que perder por la Liga BBVA de España.

Mira las asistencias de James Rodríguez:

4-2 Asistencia a Bale

5-2 Asistencia a Benzema

6-3 Asistencia a Ronaldo