La participación de Juan Guillermo Cuadrado en jugadas de gol en Serie A en 2019-20

En los medios italianos tienen un concepto muy alto del colombiano y lo ha ganado con sobrados méritos.

Archivo Getty Images

Juan Guillermo CuadradoMientras la pandemia del COVID-19 sigue deteniendo el fútbol mundial y todo está en medio de protocolos y discusiones sobre autorizar la vuelta a los entrenamientos, los medios siguen resaltando lo que ha dejado esta temporada a medias. Y en un reciente artículo en Italia destacaron la participación de Juan Guillermo Cuadrado en jugadas de gol en Serie A en 2019-20, con Juventus y por encima de los demás jugadores.

Aunque parezca increíble, es el jugador que más aportó en acciones de anotaciones del poderosos club de la Serie A, por encima de jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Miralem Pjanic, Douglas Costa, entre muchos otros integrantes del rico plantel del equipo de Turín. Y también supera a los colegas de los demás clubes rivales, así lo registra una nota especial del pasado domingo 3 de mayo, en la versión impresa y además en la versión web paga de La Gazzetta dello Sport.


Los números de Juan Guillermo Cuadrado en jugadas de gol en Serie A en 2019-20:

En el mencionado artículo se consigna que el colombiano es el jugador que dirige el juego desde la banda derecha, sin importar si es de lateral o de extremo. Pero al participar y tocar el balón, es clave para celebrar al final de la jugada:

"Juego Cuadrado: Juve, el director está en la banda

Cuadrado ha movido el eje de la 'Vecchia Signora' sin prestar demasiada atención, como sucede a menudo en el campo cuando cae desde atrás como un buitre. Mostró por números cómo en el fútbol moderno puedes ser un generador sin estar necesariamente en el medio"

Y comprobando esta publicación, una infografía resume lo mucho que ha hecho en esta campaña el habilidoso jugador de la selección Colombia, siendo el que más ha participado en

"Juve, el director está en la banda, nadie crea más que Juan

El colombiano es el más presente en acciones de gol en la Serie A. Y mientras tanto, Sarri "lo especializa" (en la defensa)

CUADRADO 95

ZIELINSKI 94

PJANIC 91

"Secuencias de al menos 10 pases concluyeron con un tiro al arco"

23 Las apariciones en A Juan Cuadrado (31 años) es el tercer jugador de la Juventus en número de apariciones en la Serie A, detrás de Bonucci (25) y Dybala (24)"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que no hayan publicado lo que realmente afirmaron en España!
Una cosa es que no hayan muchas noticias, pero…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020